Daphne y Harper en The White Lotus S2 (TV)

Muchos fans interpretaron que Daphne le estaba confesando uno de sus grandes secretos a Harper. 

Si hay algo que caracteriza a la serie de The White Lotus en su HBO Max, es la capacidad que tiene su creador de decir mucho a través de sus personajes sin que estos digan prácticamente nada. Una cualidad que ha llevado a muchos fans a crearse sus propias teorías sobre uno de los momentos más comentados entre los personajes de Daphne y Harper.

[SPOILERS de The White Lotus 2x05] Después de que Harper encuentre una posible evidencia de que Ethan podría haberla engañado, el personaje de Aubrey Plaza tiene una conversación sincera con el de Meghann Fahy, en el que Daphne parece confesarle que el verdadero padre de sus hijos es realmente su entrenador. 

VIDEO

Tráiler de The White Lotus

Después de haber descrito al entrenador como "encantador, rubio y con ojos claros", Daphne le enseña "sin querer" a Harper una foto de sus dos hijos. Lo que hizo que muchos fans viesen este momento como una confesión sobre la paternidad. Preguntada por esto, la actriz Meghann Fahy ha reconocido que ella tampoco sabe qué pensar. 

"Hay muchas capas en este personaje, tantas que no creo que se conozcan todas. No sé si ella quería confesarle eso a Harper, no puedo asegurarlo porque Mike [White, el creador] ni siquiera me lo dijo a mi. Pero, personalmente, creo que hay un mundo en el que ella se lo ha confesado a Harper", aseguraba la actriz en una entrevista con Elle UK

Las mejores películas de HBO Max de 2022, según la redacción de Hobby Consolas

Las mejores películas de HBO Max de 2022

Renovada para una tercera temporada 

Se resuelva o no el misterio de lo que Daphne le quería decir a Harper cuando le enseñó la foto de sus hijos, lo único que es realmente cierto es que The White Lotus es una de las mejores series de los últimos tiempos de HBO Max, así que no es nada sorprendente el que ya haya sido renovada para una tercera temporada en la plataforma. 

Si en la primera tanda de capítulos viajábamos hasta un pequeña isla en Hawai y la segunda ha transcurrido en un resort en Sicilia, los fans de la serie están deseando ver a que otro destino paradisíacos con un White Louts nos traslada la serie.

Y además

The White Lotus (Serie TV)

Argumento:

The White Lotus es una serie escrita y dirigida porMike White (Qué fue de Brad, Iluminada, El año del perro) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO España desde el 12 de julio de 2021. Esta comedia dramática retrata a modo de sátira social las andanzas de varios empleados y huéspedes de un exclusivo resort hawaiano a lo largo de u...