Logo Hobbyconsolas.com

Lo mejor del agua de chica gamer de Belle Delphine: los memes

Memes del agua de chica gamer

Seguro que recordáis la historia de Belle Delphine, la joven que embotella el agua con la que se baña y la vende bajo el nombre "agua de chica gamer" (puede que también la conozcáis por jugar a Mario Kart 8 con un pulpo muerto, pero esa es una historia para otra ocasión). Además de por el surrealismo de la situación, la noticia no tardó en hacerse viral en todo el mundo debido a que las existencias del agua de chica gamer se agotaron en poco tiempo (las botellitas originales tenían un precio de 30$)... Algo que Belle aprovechó para poner a la venta una versión 'extreme', con muchos más litros de agua y a un precio desorbitado.

Esta botella es perfecta para almacenar agua de chica gamer (o agua corriente y moliente)

Y como con todas las cosas absurdas y/o maravillosas que adquieren cierta reputación en Internet, no han tardado en aparecer los primeros memes del agua de chica gamer. Aprovechando juegos como Dark Souls, Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077 o -no podía faltar- Skyrim, la comunidad jugona ha creado una serie de imágenes tronchantes sobre el agua de Belle Delphine. Os dejamos algunas de las mejores continuación:

No parece que sea la última vez que oímos hablar de Belle Delphine... ¿Con qué excentricidad nos sorprenderá? ¿Agua de pulpo gamer? ¿Agua de pulpo gamer a la gallega? Qué hambre nos ha entrado, así, de repente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.