Logo Hobbyconsolas.com

Este es el mejor equipo de FUT en FIFA 18

Messi TOTY

Los jugadores de FIFA 18 siempre buscamos al mejor equipo para FUT. Encontrar los mejores jugadores de FIFA 18 por rendimiento, precio y características no es sencillo y, a veces, nos cuestan más de lo que nos gustaría). Sin embargo, si los créditos de FIFA 18 no son un problema para nosotros y queremos tener el mejor equipo para ganar en FUT 18, Electronic Arts tiene la solución.

Y es que, como cada año, EA ha publicado la lista del equipo del año de FUT, el TOTY (Team of the Year) que hará que nos plantemos en el campo con un once imponente. Eso sí, tener los mejores jugadores de FIFA 18 no impide que nos puedan pintar la cara en el Ultimate Team, pero, al menos, si somos buenos jugadores les sacaremos todo el partido posible.

Guía y trucos para arrasar en Fifa 18

Como siempre, el mejor equipo de FUT se ha seleccionado a través de diversos votos. Más de 55 jugadores fueron seleccionados, de entre los cuales solo han quedado los once que os mostramos a continuación. 

Mejores delanteros de FUT de FIFA 18

No hay sorpresa en los mejores delanteros de FUT en FIFA 18. Cristiano Ronaldo y Leo Messi son dos fijos desde hace más temporadas de las que recuerdo en cualquier equipo de ensueño y, aunque no son los cromos más sencillos, suelen pulular bastante por los terrenos de juego virtuales. Este año, Harry Kane les acompaña para crear el tridente definitivo de FIFA 18.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Mejores centrocampistas de FUT

El mejor medio del campo que puedes tener en FIFA 18 está compuesto por dos peloteros como Luka Modric y Kevin de Bruyne. Esto conforma un equipo de lo más ofensivo. En el centro, N'Golo Kanté, una especie de Busquets que tan pronto está defendiendo como atacando y filtrando pases entre los defensas rivales.

Mejores defensas de FUT 18

La defensa es siempre algo polémico. ¿Quiénes son los mejores defensas? Para Electronic Arts está claro. Sergio Ramos y Marcelo, ambos del Real Madrid, acompañan a Dani Alves y su segunda juventud en el PSG y a un inconmensurable Bonucci.

Mejor portero para FUT en FIFA 18

David De Gea es el mejor portero de FIFA 18 para el TOTY. es otro elemento siempre polémico, pero lo cierto es que el portero español tiene un rendimiento realmente espectacular en el juego con unos reflejos felinos que, a más de uno, nos ha salvado de alguna derrota.

¿Cómo conseguir los mejores jugadores de FUT?

Ahora bien, ¿cómo se pueden conseguir a los mejores jugadores de FIFA 18 del TOTY? Como siempre, estos once jugadores tienen una versión especial, TOTY, que llegará por tiempo limitado en los sobres. Por tanto, si tenemos unos cuantos FIFA Points ahorrados, va siendo hora de gastarlos o de amasar e intentar pillar estos jugadores en el mercado. Recordad que las versiones TOTY tienen una serie de estadísticas mejoradas respecto a las versiones ''normales'' del juego. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.