Logo Hobbyconsolas.com

Lo mejor de PS5 y Xbox Series X aún no ha sido desvelado, según un desarrollador de Metro Exodus

PS5 Xbox Series X capacidades

PlayStation 5 y Xbox Series X prometen dar un gran paso técnico y jugable para el mundo de los videojuegos. Las consolas next-gen de Sony y Microsoft llegarán a finales de este año, y según uno de los desarrolladores de Metro Exodus, aún no han desvelado sus mejores características y capacidades. El equipo de 4A Games asegura sentirse maravillado con el nuevo hardware, capaz de lograr resultados espectaculares. 

En una entrevista con Digital Foundry, Oles Shishkovstov afirma que no hemos visto nada aún de PS5 y Xbox Series X, ni de las cosas increíbles que pueden recrear con su nueva tecnología. Aunque ya conocemos las poderosas especificaciones técnicas de Xbox Series X, también nos veremos sorprendidos con PS5 y su hardware, según el desarrollador de Metro Exodus, que está maravillado con las nuevas consolas. 

''Estamos totalmente maravillados con el Ray Tracing (trazado de rayos), que deja completamente obsoletas las técnicas y rutas de código de la vieja escuela. Internamente experimentamos mucho y hasta ahora hemos tenido resultados espectaculares. Tendrá que esperar para ver qué implementamos en nuestros proyectos futuros''. 

PS5 Xbox Series X

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El equipo de 4Games confía plenamente en la next-gen, y se encuentra trabajando en como explotar las funciones técnicas de PS5 y Xbox Series X para sus nuevos proyectos. La función del Ray Tracing es la que más llama la atención del estudio ucraniano, la cual intentará explotar al máximo con sus futuros juegos.  Aseguran que no conocemos las mejores noticias sobre estas consolas, y que elevarán varios pasos la tecnología de los videojuegos para consola. 

''Estoy más emocionado por las cosas que aún no se han revelado públicamente. Los juegos y las consolas de próxima generación ofrecerán mucho más que una mejor iluminación y efectos visuales, pero muchas características y figuras aún no se han visto''. 

Cosas muy molestas que PS5 y Xbox Series X no deberían hacer

Cosas muy molestas que PS5 y Xbox Series X no deberían hacer

Con la nueva generación de consolas con PlayStation 5 y Xbox Series X a la cabeza van a cambiar mucho las cosas... ¿o no?

Saber más

Shishkovstov también fue preguntado por el port de Metro Redux para Nintendo Switch, y sobre la posibilidad de que Metro Exodus se lance en la consola de Nintendo, aunque de esto último seguimos encontrando negativas por parte de 4A Games, que asegura estar centrado en PS5 y Xbox Series X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.