Logo Hobbyconsolas.com

La mejor serie española de GTA Roleplay regresará en 2024

Marbella Vice

La cuenta oficial de Marbella Vice confirma que hay una segunda edición en desarrollo para el próximo 2024. ¿Os acordáis de la primera edición?

Es habitual que juegos como Minecraft, League of Legends o Sons of the Forest protagonicen los últimos eventos de los más grandes streamers. Pero ojo, que GTA Online volverá a ser protagonista el año que viene.

Ya sabéis que muchos streamers siguen dándole cera a GTA Online, la variante multijugador de GTA V, que recibe nuevo contenido con frecuencia. Sin embargo, GTA Roleplay acapara todas las miradas.

¿Qué es GTA Roleplay? Es una forma de jugar a GTA Online, más cercana a una experiencia narrativa propia que al juego como tal. Y, si hablamos de roleplay, sin duda Marbella Vice es mención obligada.

Marbella Vice fue un regalazo para todos los jugadores de GTA. Fue la fiel representación del gamberrismo que desprende la obra de Rockstar, ambientado en la localidad malagueña y con grandes streamers como Ibai, IlloJuan, ElRubius o ElXokas.

Tras la edición de 2021, se habló sobre una posible continuación... pero las calles de Marbella estaban demasiado ocupadas en 2022. ¿Tendremos segunda parte?

Misión en Marbella 2

GTA Online

Afortunadamente, podemos decir que Marbella Vice volverá el año que viene. Tras dos sonadas ausencias en 2022 y 2023, la serie española de GTA Roleplay estará de vuelta en Twitch.

Lo ha confirmado la propia cuenta oficial de Marbella Vice, que retomó su actividad en el día de ayer (11 de abril). ¿Repetirá Ibai como uno de los organizadores del servidor?

''Acabamos de empezar con el desarrollo de Marbella Vice 2. Hablamos en 2024'', se puede leer en el tuit. Escueto, pero al menos está confirmado.

Puede que London Eye fuera una serie interesante, pero Marbella Vice 2 promete dejar en pañales lo que vivimos en la primera edición. Al fin y al cabo, lo que pasa en Marbella se queda en Marbella.

Básicamente, con Marbella Vice se consiguió integrar la ciudad de Marbella en Los Santos. Cada streamer representaba a un personaje, como si de una historia de mafiosos a la española se tratase. Y sí, también hubo momentos torrenteros.

Ahora la pregunta es: ¿se anunciará GTA 6 antes de la celebración de Marbella Vice 2? Suponemos que la segunda edición de la serie tendrá lugar en abril de 2024, al igual que en la primera.

Kick

Por su parte, GTA VI sigue en desarrollo, y no tenemos más noticias desde la histórica (y desafortunada) filtración del joven hacker. Fue uno de los mayores escándalos del 2022.

Si todo va bien, Marbella Vice 2 dará mucha guerra en la primavera de 2024. Y seguro que los grandes streamers como ElRubius, Ibai, TheGrefg, ElXokas o Auronplay estarán ahí... ¿para despedir GTA V de una vez por todas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers