Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online se actualiza con el último contenido de Los Santos Drug Wars: cinco nuevas misiones, más vehículos y cantidad de recompensas disponibles

GTA Online

Los Santos Drug Wars: Última Dosis es la actualización final de GTA Online con esta temática. Ya está disponible y aquí te contamos todo lo que se incorpora en materia de contenido.

Los Santos Drug Wars: Última dosis ya está disponible. GTA Online da la bienvenida a la última actualización de esta temática dentro del popular juego asociado a GTA V. La nueva actualización incorpora cantidad de contenido que hoy te detallamos.

Esta nueva actualización incorpora como plato principal cinco misiones de historia cargadas de acción en donde los Fooligans vuelven a tener el protagonismo. Por aquí te dejamos un breve vistazo a cada una de estas misiones:

  • Intervención: Es el momento de hacer una visita al encuentro anual de los Fooligans. Por supuesto, se espera que la actividad esté cargada de balas.
  • Sospechosos inusuales: Un secuestro te obliga a demostrar a los Lost que las cosas no se hace así. Es hora de intimidar a unos cuantos insensatos.
  • FriedMind: un asalto a la sede FriedMind Pharmaceuticals en toda regla. Busca pistas, crea el caos y toma el control de la situación.
  • Desintoxicación: el asalto a un centro de desintoxicación es clave, pero debes proteger a Dax y a Luchadora. No hagas prisioneros si la cosa se pone peliaguda.
  • Budonkadonk: toca acabar con los suministros de los competidores. Es el momento de volver a ser el ángel de la guardia de Dax.

No obstante, estas misiones no son lo único que llegan con la update final de Los Santos Drug Wars. a GTA Online. Dos nuevos vehículos estarán disponibles: el supercoche Ocelot Virtue, que puedes conseguir gratis junto con la cubierta FriedMind si completas las cinco misiones y el bólido Willard Eudora en Southern San Andreas Super Autos.

Tampoco faltan las recompensas únicos o material para vestir como nuevos cárdigan y vaqueros de diseño amplios. En lo que respecta a premios que te llevas por participar en las misiones. Por aquí te dejamos todo lo que puedes conseguir hasta el 29 de marzo.

  • Completa la misión de Última dosis Intervención para obtener las chanclas Güffy de flores.
  • Reabastece tu laboratorio de ácido y completa una misión de venta para conseguir la capucha negra floritura Enema.
  • Completa un narcopiso diario para recibir la capucha turquesa floritura Enema.
  • Termina todas las misiones de Última dosis para obtener las zapatillas de lona y la gorra leopardo lima Slab.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aunque hay más, como por ejemplo un 50% más de GTA$ y RP en misiones de los Fooligans o una velocidad de producción de ácido un 50% mayor. Tampoco faltan los habituales cambios y bonus semanales en este caso:

Además, también contamos con triple de GTA$ y RP en Tiempo extra: disputa y descuentos en cantidad de vehículos o la instalación del laboratorio de ácido con un 30% de rebaja. Por aquí os dejamos todo:

  • Declasse Tampa armado (bólido): 25% de descuento
  • Cheval Taipan (supercoche): 25% de descuento
  • Överflöd Tyrant (supercoche): 25% de descuento
  • Buckingham Miljet (avión): 25% de descuento
  • Hijak Ruston (deportivo): 50% de descuento
  • Imponte Dukes chatarra (bólido): 50% de descuento
  • Sea Sparrow (helicóptero): 50% de descuento
GTA Online

Y tampoco olvidamos el gran premio de la Ruleta de la Fortuna como es el Pegassi Infernus Classic o las ventajas de GTA + como el celot Virtue gratis con las cubiertas Jackal p recompensas extra en misiones de los Fooligans y carerras Hotring.

Por último, en cuanto a las ventajas de Prime Gaming recuerda que los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 125.000 GTA$. Así, por toda la cara. GTA Online y GTA V siguen dando juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.