Logo Hobbyconsolas.com

Los Santos Drug Wars: Tráiler y fecha de las últimas cinco misiones de GTA Online

GTA Online Drug Wars

GTA Online: Los Santos Drug Wars llega a su final con las cinco últimas misiones de la historia, en una actualización gratuita que sale la semana que viene, el 16 de marzo (y las puedes jugar solo).

La última "entrega" de GTA Online llega a su fin. Rockstar presenta el tráiler y fecha de lanzamiento del final de Los Santos Drug Wars, la expansión narrativa que lanzaron este año y que llega a un sorprendente final en última dosis.

El 16 de marzo se lanza la actualización gratuita de The Last Dose, que añade cinco misiones de la historia, gratis para todos los jugadores de GTA Online.

El final de la historia revelará la misteriosa conexión entre el tráfico ilícito de drogas en Los Santos y la industria farmacéutica. El Dr. Isiah Friedlander reaparece para desatar el caos en PS5, Xbox Series X/S, PC, PS4 y Xbox One.

El futuro de GTA Online

GTA Online, mucho más que un modo multijugador de GTA V, es un juego independiente que ha estado en constante evolución gracias en buena parte al roleplay y la actividad de los streamers.

De hecho, Rockstar nunca lanzó un DLC single player para GTA V... pero algunas actualizaciones (gratuitas todas) de GTA Online lo compensa. 

La primera parte de Drug Wars salió en diciembre, con seis misiones narrativas, que podías jugar con cuatro jugadores o también solo, y lo mismo ocurrirá con el final, Última Dosis.

Aunque Rockstar trabaja en GTA 6, GTA Online seguirá recibiendo actualizaciones en los próximos meses. 

El reciente lanzamiento, hace menos de un año, de las versiones next gen en PS5 y Xbox Series X/S, garantiza movimiento en GTA Online al menos este año... porque en 2024 se espera que salga GTA VI, según un insider.

La pregunta es si habrá nuevas historias, como esta de Drug Wars, o The Contract el año pasado, que expandan la historia... y quizás nos hagan reencontrarnos con personajes de la historia de GTA V, antes de mudarnos a la Costa Este en Vice City.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.