Logo Hobbyconsolas.com

GTA 6 se lanzaría a finales de 2024 tras anunciarse este año, señala un insider

GTA VI

Un insider centrado en juegos de Rockstar señala que la compañía tiene intención de lanzar GTA 6 a finales de 2024. El esperado juego se anunciaría este año mientras que el informe señala algunos detalles adicionales.

Todo lo que tenga que ver con GTA 6 levanta miradas y eso que el juego aún no se ha presentado. Después de una década en la que GTA V y GTA Online han conquistado el mercado, Rockstar ya da pasos hacia un nuevo juego de la saga.

Se sabe que Rockstar está desarrollando un nuevo GTA. La filtración masiva de hace unos meses despejaba cualquier duda, pero nada se sabe sobre este supuesto GTA 6. Sin embargo, cada vez hay más y más rumores en el aire.

El más reciente procede de @TezFunz2, un insider habitual en los fotos de GTA que ha compartido información que seguro interesa a los fans de la franquicia de mundo abierto. Este leaker ha compartido la que se supone que podría ser la ventana de lanzamiento de GTA VI.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

GTA 6 para 2024 según un insider centrado en Rockstar

Tal y como señalaba, Rockstar tiene intención de lanzar GTA 6 para las Navidades de 2024, por lo que el juego se lanzaría este mismo año para ir caldeando el asunto. No obstante, el insider dejaba caer algo digno de tener en cuenta.

Desde hace mucho se lleva comentando que el desarrollo del nuevo GTA va para largo, pero según se indica en este nuevo informe, Rockstar bien podría mantener su ventana de lanzamiento para 2024 a costa de recortar algo de contenido.

Es decir, si el desarrollo de GTA VI se alarga, el juego podría cortar contenido que llegase en forma de DLC más tarde para que el juego se lanzase a finales del próximo año. No se han aportado más detalles sobre esto.

Por supuesto, todo no es más que un rumor y hay que tomárselo con una calma absoluta. Hasta que Rockstar no libere información oficial no podremos tener nada en cuenta sobre el nuevo GTA. ¿Con ganas de conocer la revelación del juego?

Por desgracia, los rumores no dejan de ser rumores, pese a que algunas informaciones sí han sido más sólidas. Hace unos meses, Bloomberg adelantaba que GTA 6 contará con la primera mujer protagonista de la saga después de varios cambios.

Mientras tanto, GTA V ya ha vendido más de 170 millones. Por suerte para los fans, pese a que Take Two ha incidido en que la filtración de GTA 6 fue una "terrible decepción", esta no afectará al desarrollo del juego. ¿Qué esperáis para esta nueva entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.