Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online se actualiza con un súper garaje multinivel, narco pisos, camellos y mucho más contenido

GTA Online

Una nueva actualización de GTA Online llega de la mano de Rockstar. El título multijugador suma cantidad de contenido gratuito entre el que destaca un nuevo garaje de hasta 50 plazas, recompensas y mucho más.

La actualidad siempre acaba llegando a GTA Online y tras el lanzamiento de Los Santos Drug Wars hace un par de meses, una nueva actualización correspondiente a esta temática llega al juego asociado a GTA V.

A todo lo nuevo que incorpora Rockstar a GTA Online se le suma la habitual ristra de bonus, recompensas, objetos y cambios que suelen llegar de forma constante a Los Santos. Veamos todo lo que desembarca en el juego.

Todas las novedades de la actualización de GTA Online

El principal añadido de esta update es el nuevo garaje de Eclipse Boulevard en el que se pueden guardar hasta 50 coches a lo largo de sus múltiples plantas, concretamente 5. Los miembros de GTA+ pueden conseguirlo gratis hasta el 15 de marzo.

¿Y qué sería de un garaje sin coches? Por eso, esta actualización también incorpora un nuevo deportivo, el Toundra Panthere que estará disponible hasta el 22 de febrero en Legendary Motorsport y el concesionario Premium Automóviles de Lujo.

GTA Online

A parte de esto, llegan unas cuantas actividades relacionadas con el mundo de la droga en Los Santos. Los camellos (con los que podemos comerciar para ganar hasta un 50% más de GTA$), los narco pisos y el alijo de G son añadidos interesantes para la ciudad y sus jugadores. 

Concretamente, los narco pisos son pisos francos donde podremos encontrar mercancías robadas GTA$, así como cantidad de enemigos. Entrar por la fuerza y vaciar la caja fuerte es algo que a partir de ahora se convierte en un nuevo pasatiempo.

Así como el alijo de G, un nuevo nuevo fardo perdido diario que aparece en el mapa y que te permitirá conseguir GTA$, munición y aperitivos, siempre y cuando no te encuentres con otros interesados, violentos interesados, claro.

GTA Online

Y en lo que respecta a recompensas y bonus, GTA Online recibe un nuevo evento aleatorio en el que nos invitan a detener robos en tiendas para conseguir el doble de GTA$ y RP hasta el 22 de febrero. También hay recompensas hasta el 1 de marzo relacionadas con el mundo de la droga.

En lo que respecta al arsenal móvil tenemos: satanás del infierno, fusil electromagnético, ADP de combate, carabina especial, carabina militar, pistola de calibre 0.50, bate de béisbol, cuchillo, cócteles molotov, gas lacrimógeno y granadas, con descuento del 10% en armas, del 15% en armas arrojadizas y del 20% en blindaje corporal.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Qué otras novedades interesantes se suman? Pues el doble de GTA$ y RP en carrera de relevos, el doble de producción de mercancía en todos los negocios de moteros y doble de suministros en misiones de reabastecimiento.

Además, en el área de vehículos encontramos  los coches disponibles en el Concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon: Toundra Panthere, Dinka Kanjo SJ, el Pegassi Toros, el Vapid Hustler y el Imponte Nightshade.

Los expuestos en el concesionario Luxury Autos Showroom son el el Maibatsu Penumbra FF y el Coil Raiden y el Gran premio de la Ruleta de la Fortuna se trata del clásico Grotti Cheetah Classic. También hay un descuento del 30% en:

  • Imponte Nightshade
  • Dinka Kanjo SJ
  • Annis Euros
  • Benefactor Krieger
  • Progen Emerus
  • Dewbauchee Vagner
  • Truffade Thrax

Por último, en las ventajas de GTA+ te llevas un Emperor Vectre gratis en Legendary Motorsport, las cubiertas Mambas 24 y Sword Boy, acabado Lucha libre para el cuchillo y el bate de béisbol. Y vinculando tu cuenta de Prime Gaming puedes conseguir 125.000 GTA$ por iniciar sesión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.