GTA Online: Los Santos Drug Wars recibe el fusil electromagnético, arsenal de armas móvil y mucho más en su nueva actualización

GTA Online

GTA Online continúa actualizándose. Esta vez, la expansión Los Santos Drug Wars recibe nuevo contenido armamentístico y una buena cantidad de bonus, recompensas y extras. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Los Santos Drug Wars ya está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde hace unas semanas. GTA Online ha recibido nuevo contenido criminal, pero Rockstar ya anticipó que iríamos teniendo más actualizaciones periódicas.

Pues bien, ya está disponible una nueva update de GTA Online en la que se incorporan unos cuantos añadidos la mar de interesantes. Empezando por el nuevo arsenal móvil, una furgoneta Vapid Speedo que ofrece armamento, munición y blindaje cada semana.

Esta "tienda" no es legal, por lo que cambia de posición una y otra vez. Pero ten en cuenta sus descuentos y nuevas posibilidades como el nuevo arma disponible, el fusil electromagnético, un extraño artefacto ideal para los que quieran probar cosas nuevas.

VIDEO

GTA Online - Vistazo al fusil electromagnético

A todo esto, el Evento del modo difícil de Primera dosis de Los Santos Drug Wars está disponible hasta el 8 de febrero con el que podrás conseguir un 50% más de GTA$ y RP en el título asociado a GTA V.

Si completas una misión recibes la cubierta Fooligans verde para el MTL Brickade 6x6. Si superas tres te llevas la cubierta Guardia de safari para el Överflöd Entity MT. 

Además, superando una misión en menos de 10 min te llevas la cubierta Demonio Veloz para el Übermacht Cypher y si lo haces sin morir tu premio es la cubierta de derrape Kisama para el Annis 300R.

Descuentos, recompensas y bonus que llegan a GTA Online

En materia de extras, Rockstar introduce novedades. Para empezar tenemos el doble de GTA$ y RP en series de la comunidad, entre las que destacan nuevas pruebas como REDREDRED por BURNUM--DOWN, Rapid Vapid Rally por Spitfire2205 o River-Ratfink por defryc.

Otras novedades semanales que se incluyen con esta actualización de GTA Online son los descuentos del arsenal móvil. Concretamente puedes aprovechar una rebaja del 45% en el lanzador de PEM compacto.

También cuentas con un 30% de descuento en todos los búnkeres, mejoras y modificaciones, así como un 40% en vehículos como el Karin Sultan RS y un 30% en el Karin Previon, Dinka RT3000 y en el Vapid Dominator ASP.

Y hablando de cochecitos... el vehículo de prueba del Car Meet de LS nos permite ponernos al volante del Annis ZR350, Obey 10F y el Pfister Comet S2. También podrás conseguir el Dinka Jester RR como el Gran Premio de la Ruleta de la Fortuna.

Por último, no debemos dejar de lado las ventajas de GTA Online + que este mes incluyen una mejora gratuita del laboratorio de ácido para el nuevo MTL Brickade 6x6, conseguir gratis el Buckingham Alpha-Z1 y el hangar A17 y más.

Las ventajas de Prime Gaming también te permitirán conseguir 125.000 GTA$ y el suéter festivo Sprunk copos de nieve por jugar en cualquier momento. ¿Seguís recorriendo Los Santos en GTA Online y GTA V? ¿Qué os gustaría ver en el juego?

Y además

GTA Online

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: