Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar trabaja en un parche para arreglar los graves problemas de seguridad de GTA Online y espera tenerlo listo muy pronto

GTA V- GTA Online

Rockstar Games ya está con un parche para GTA Online con el que solucionará los graves problemas de seguridad del juego, espera tenerlo listo muy pronto; aunque no ha dado una fecha aproximada.

Rockstar afirma estar trabajando en un parche para GTA Online y solucionar los graves problemas de seguridad en la versión online de GTA V para PC; el juego parece seguir bien en PS4, PS5 y Xbox.

Esta pasado fin de semana del 21 y 22 de enero muchos jugadores e insiders vieron que este fallo en la seguridad del juego era un exploit que puede corromper los datos de otros jugadores y provocar baneos.

Ahora Rockstar Games ha asegurado tener entre manos un parche para poner fin a esos problemas de una vez por todas, eso sí hay que esperar un tiempo ya que la compañía no tiene detalles de cuándo va a estar listo.

"Estamos al tanto de posibles nuevas vulnerabilidades en GTA Online para PC", empezaba diciendo la desarrolladora que depende directamente de Take-Two Interactive.

"Las cualespretendemos resolver en una próxima actualización del título relacionada con la seguridad" que por ahora no tienen fecha ya que siguen investigando el asunto.

Por último y en el mismo tuit animan a los jugadores que hayan sufrido problemas similares a estos que contacten con el servicio de atención de Rockstar Support.

Cada personaje en el juego es un mundo y tiene ropa con DLC o sin este, de modo que quizá quieran ir analizando las situaciones lo más por separado que puedan.

GTA Online lleva desde PS3 y Xbox 360 dando guerra

Por el momento parece que las vulnerabilidades de este juego se dan en la versión de PC, por lo que en consolas PlayStation y Xbox aún no hay nada que lamentar.

Los comentarios al tuit están repletos de usuarios afirman que los han hackeado y borrado personajes o cambiado el correo por otro distinto, por lo que ya no pueden entrar o recuperarla.

La última actualización del juego fue la de Los Santos Drug Wars recibe el fusil electromagnético, arsenal de armas móvil y mucho más.

Aunque antes de esa llegaba la conocida y esperada actualización que agregaba Ray Tracing para GTA V en PS5 y Xbox Series X|S.

Veremos si en las próximas semanas esto mejora un poco más o si por el contrario necesitan algo más de tiempo para poner fin a estos problemas.

Por el momento Rockstar Games confirma trabajar en un parche para arreglar los graves problemas de seguridad de GTA Online y espera tenerlo listo muy pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.