Logo Hobbyconsolas.com

Cómo abrir las cajas fuertes de los narcopisos de GTA Online: todas las combinaciones y códigos

GTA Online

Te contamos cuáles son todas las combinaciones y códigos que necesitas conocer en GTA Online para poder abrir las cajas fuertes de los narcopisos de la forma más rápida posible. Aquí tienes la lista:

GTA Online no ha parado de crecer desde su lanzamiento hace ya unos cuantos añitos. Rockstar ha introducido una buena cantidad de actualizaciones de peso que han dado a los juegadores nuevas actividades que realizar en Los Santos.

Hace unas semanas recibimos una actualización gratuita centrada en el mundo de la droga de Los Santos. Varias actividades se han añadido al juego vinculado a GTA V, como ya hemos comentado, siendo los narcopisos una de las más destacadas.

Cómo abrir las cajas fuertes de los narcopisos de GTA Online: todas las combinaciones y códigos

Para aquellos y aquellas que no lo sepan, los narcopisos son unos nuevos pisos francos en donde puedes entrar para conseguir unas cuantas recompensas valiosas. Pero ya sabemos que las cosas no son tan fáciles en el juego de Rockstar

Dentro de estas localizaciones hay cantidad de enemigos que, si logras liquidar, podrás robar una caja fuerte en la que se pueden conseguir hasta 30.000 GTA$ o algunos suministros para tus negocios. Sin duda, se trata de una recompensa que merece la pena.

Conseguir asaltar unos cuantos narcopisos lo más rápido posible es una vía de ingresos muy interesante pero antes debes de conocer las contraseñas de las cajas fuertes. Estos códigos de seis cifras se establecen de forma aleatoria, pero hay unas cuantas combinaciones que son fijas:

  • 01-23-45
  • 02-12-87
  • 28-11-97
  • 44-23-37
  • 05-02-91
  • 72-68-83
  • 24-10-81
  • 73-27-38
  • 28-03-98
  • 77-79-73
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Puedes probar cualquiera de esos, aunque, la combinación necesaria se puede encontrar en la misma sala en la que está la caja fuerte. El código suele estar clavado en una pared o sobre un escritorio. Los números es por si no te apetece mirar mucho...

Recuerda que los narcopisos se pueden encontrar por todo el mapa de Los Santos, concretamente en 25 ubicaciones que pueden consultarse en el mapa marcados como una casa púrpura.

GTA V es inmortal. ¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar todos los naufragios, La mejor forma de conseguir los airpods en The Criminal Enterprises, o Conseguir el M-16 carabina de servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.