Logo Hobbyconsolas.com

Las mejoras de Gears of War 4 en Xbox One X

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One X se pondrá a la venta en noviembre y desde Microsoft ya han comenzado a calentar motores publicando las características que tendrán algunos de sus primeros juegos en su nueva y potente consola. Si hace unas semanas os detallamos las mejoras de La Tierra Media Sombras de Guerra en Xbox One X, hoy es el turno de conocer que mejoras recibirá el aclamado Gears of War 4 a través de una actualización totalmente gratuita. Para ello, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver en el encabezado de esta noticia y que repasa las mejoras que Gears of War 4 en Xbox One X

Entre las características de Gears of War 4 en Xbox One X, destacan la posibilidad de disfrutar del juego con resolución 4K, un modo para 60 fps y numerosas mejoras en las sombras, los efectos ambientales y las texturas. Mientras esperáis el lanzamiento de Xbox One X y la actualización gratuita del juego con mejoras para la consola, no os perdáis nuestro completo análisis de Gears of War 4 para Xbox One. 

Será el próximo 7 de noviembre cuando Xbox One X se ponga a la venta a un precio de 499 euros y acompañada de más de 100 juegos con mejoras en la consola. Por si fuera poco, Microsoft ha anunciado recientemente que los primeros juegos de Xbox retrocompatibles estarán disponibles a partir de mañana, incluyendo juegos tan aclamados como Star Wars Caballeros de la Antigua República y Prince of Persia Las Arenas del Tiempo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.