Las mejores creaciones de Dreams podrán verse hoy a partir de las 18:00 en Dreamscom

Dreams
Dreams, el creativo juego de Media Molecule, emitirá hoy a las 18:00 Dreamscom, un evento dedicado a mostrar las mejores creaciones del juego llevadas a cabo por los usuarios y a mostrar las novedades de la compañía.

Dreams salió de su formato de acceso anticipado a mediados de febrero, llegando a cualquier usuario de PS4 que sintiera curiosidad por la inusual propuesta de Media Molecule. Tras unos días se comenzaron a ver las creaciones más impresionantes de la comunidad y fuimos testigos de la capacidad de la comunidad de este juego.

Siendo fieles al espíritu que siempre les ha caracterizado, Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, desarrollaron un juego que permite crear cualquier proyecto interactivo y que desata las capacidades artísticas de sus jugadores. Hay miles y miles de opciones. el límite solo está en tu mente.

Solamente un mando de PS4 hace falta para crear tus propios videojuegos. Esto no ha pasado por alto a los más capaces que, como decimos, han creado obras increíbles hasta la fecha. Por ello, muchas de esas obras se mostrarán en un evento especial que tendrá lugar hoy mismo.

Dreamscom se retransmitirá por el canal oficial de Twitch y de Youtube de Media Molecule a las 18:00 horas del 30 de junio. En esta presentación se mostrarán las creaciones más asombrosas que se han llevado a cabo en el juego y ya de paso, también se anunciarán novedades, por lo que no habrá que perder detalle.

Dreams

Siempre unido a este juego, Dreams ya experimenta con la Realidad Virtual... y tú puedes ayudarles como "tester" (remunerado). Por si no lo sabías, ya se puede jugar gratis a Dreams para PS4 en la demo permanente en PSN Store.

Y además