Los mejores estrenos de cine que podrás ver en diciembre 2017

Mejores estrenos de películas en diciembre de 2017
Mejores estrenos de películas en diciembre de 2017
Noticia

Diciembre, el último mes del año, el que pondrá la guinda a un año cinéfilo marcado por el cine de superhéroes y con el que podremos hacer la lista de lo mejor y lo peor.

¡Hay vida más allá de Star War! y te lo vamos a demostrar. Diciembre llega cargado de estrenos y nosotros hemos seleccionado algunos que no puedes perderte, incluido el reestreno en cines de Terminator 2 (guiño, guiño).

Hemos hecho un repaso de los próximos estrenos de cine y recopilado aquellos que consideramos más interesantes. Además, te los hemos ordenado, y dado que hoy es 1 de diciembre tenemos dos buenas recomendaciones para el fin de semana.

La primera de ellas es una película para toda la familia, Coco. La última película de Pixar llega hoy a la cartelera española para darnos a conocer un poquito de la cultura mexicana relacionada con el Día de los Muertos. La segunda, es de cosecha propia, es decir, “made in Spain”, se trata de la nueva película de Alex de la Iglesia, Perfectos desconocidos, y llega con un reparto que es la crème de la crème del cine español.

Descubre las ofertas Flash de Amazon para hoy

Si bien, lo más destacado de los estrenos de cine de diciembre es Star Wars: Los últimos Jedi, como dije al principio hay mucho más. Aunque si, yo también cuento los días para poder verla y que me digan de una vez quienes son los padres de Rey y de donde ha salido el tal Líder Supremo Snoke.

Matt Damon hace doblete en la cartelera, primero con Suburbicon, película que dirige su amigo George Clooney y que se estrena el 7 de diciembre. Más tarde llegará a las salas Una vida a lo grande, una comedia donde compartirá protagonismo con Kristen Wiig, Jason Sudeikis y Christoph Waltz.

Otro de los estrenos más destacados (que no más deseados) es Jumanji: Bienvenidos a la jungla, con el incombustible Dwayne Johnson. Siguiendo con el cine “familiar”, también encontraremos Ferdinand, una película animada y “antitaurina” que encandilará a los más pequeños y a los más activistas.

Un poco de todo para acabar el año con el sabor de cine que más le guste, y es que, diciembre es un buen mes para compartir momentos familiares frente a la gran pantalla.

Coco (2017)

Coco (2017)

Compañía

Pixar Animation Studios

Título original

Coco

Género

Aventura, Animación, Familia

Lenguage original

Inglés

Hobby80Muy bueno
Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)

Compañía

LucasFilm

Título original

Star Wars: The Last Jedi

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 31m

Ingresos en taquilla

1.325.937.250,00 $

Presupuesto

200.000.000,00 $

Hobby80Muy bueno
El gran showman (2017)

El gran showman (2017)

Título original

The Greatest Showman

Género

Drama, Música

Lenguage original

Inglés

Hobby70Bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios