Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 2 remasterizada y en 3D se reestrena en cines el 5 de diciembre

Mar Rascón Sánchez

Terminator 2 3D

Coincidiendo con la misma fecha de su estreno en España en 1991, llegará el próximo 5 de diciembre el estreno de la versión remasterizada en 4K y 3D de Terminator 2: El Juicio Final. Restaurada por el propio James Cameron, quien dirigió a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Robert Patrick en una de las películas más emblemáticas de los noventa y que a día de hoy sigue siendo un referente cinematográfico.

Esta versión 2017 de Terminator 2 se reestrenó el pasado verano en los cines de EEUU y Reino Unido, llegando a convertirse en el número 1 del box office en este último. En España hemos tenido que esperar algo más para poder disfrutarla en la pantalla grande, pero sin duda alguna merecerá la pena.

La remasterización y restauración de uno de los grandes títulos de acción y ciencia ficción de todos los tiempos ha tenido un resultado espectacular, así lo describe Cameron. El director ha encabezado al equipo que ha estado a cargo de la supervisión de esta actualización en 3D con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable a todos los fans y conseguir una completa experiencia inmersiva en el espectador.

Crítica de Hobbyconsolas de Terminator 2: El juicio final

Las máquinas, tras su intento fallido por matar a Sarah Connor para que no tenga descendencia, deciden cambiar de objetivo: perseguirán al adolescente John Connor, hijo de esta, al que un viajero del tiempo señaló como el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Para ello envían al avanzado androide T-1000, un prototipo letal de metal líquido que es capaz de transformarse en cualquier cosa o persona. Pero el joven Connor recibirá la ayuda de un T-800, que viene desde el futuro para tratar de salvarlo.

Terminator 2: El Juicio Final

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.