Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores habilidades ultimate de Dota 2, LoL, Overwatch, HotS o Street Fighter

Ulti de Mercy

Las habilidades ultimate son, casi siempre, espectaculares. Hay algunas más útles que otras, (la de Genji ya nos recomendaron no usarla nunca), pero todas comparten que son, como poco, poderosas y llamativas. 

Utilizar la ulti en un videojuego en el momento correcto puede sacarnos de más de un apuro, hacernos ganar una partida o devolvernos a nosotros o a nuestro equipo a la lucha cuando parecía que todo estaba perdido.

Desde el medio TheScoreEsports han recopilado las que, según su criterio, son las 10 mejores habilidades ultimate de los videojuegos competitivos, y la verdad es que, aunque en algunas podamos estar más o menos de acuerdo, está claro que todas las que salen en el vídeo son de lo más poderosas.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Así, tenemos algunas que cambian partidas por completo y, sobre todo las de Dota 2 o Heroes of the Storm, las que nos recompensan con un team kill si tenemos la suficiente habilidad y compenetración con nuestros compañeros.

A continuación os dejamos las que, para el medio, son las 10 mejores ultimate de los esports:

Como veis, aunque las de League of Legends (sobre todo si comanda Faker, claro) son muy poderosas cuando se lanzan en el momento correcto, o la de Mercy puede cambiar un combate incluso aunque sea un aliado el revivirlo, las de Dota 2 y Heroes of the Storm que involucran al ''stunt'' como parte de la habilidad, son las que marcan la diferencia.

Y es que, son las que dejan fuera de juego a los enemigos, permitiendo que sean los aliados quienes acudan en masa para lograr el ansiado team kill y poder destruir algunas torres mientras los contrarios se regeneran.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.