Los mejores headshots de la primera temporada de Overwatch League

La Overwatch League llegó a su fin hace unas semanas. En una espectacular final, London Spitfire, un equipo con muchísimo ADN cruzado, consiguió llevarse la final. Sin embargo, siguen coleando los logros de dicho campeonato.

Y es que, tras muchísima expectación, en enero de este año se puso en marcha la primera temporada de la Overwatch League, y cumplió lo prometido. Blizzard ha organizado una competición espectacular a la que sí, le falta crecer, pero es algo que conseguirá con el tiempo.

Todo sobre Overwatch

La audiencia fue buena, el nivel fue altísimo y tuvimos cada semana momentos espectaculares. Muchos de esos grandes ratos nos los dieron los ''sniper'', o lo que es lo mismo, Pine y el resto de jugadores que usaban a Widowmaker como main.

Cuando alguien sabe jugar como Widowmaker, regala jugadas explosivas, de esas que parecen imposibles para el resto de mortales. Hemos citado a Pine porque, realmente, se infló a hacer headshots, y Blizzard, a través de la cuenta de la Overwatch League, ha querido homenajear algunos de los mejores headshots que ha habido en esta primera temporada de la Overwatch League.

A continuación, os dejamos el vídeo que la cuenta colgó hace unos días en las redes sociales:

En total, se realizaron 957.268 muertes por disparos a la cabeza. Es decir, casi un millón, que se dice pronto, y claro, muchos han empezado a bromear sobre que 957.267 fueron de Pine. 

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Los números, en todos los sentidos, de esta primera temporada de la Overwatch League fueron fantásticos. Ahora solo queda que la segunda temporada, que comenzará en enero de 2019 con aún más equipos, sea igual de emocionante.

Fuente | Overwatch League