Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores juegos de 2015 según Metacritic

Clara Castaño Ruiz

Los mejores juegos de 2015 según Metacritic
Nosotros ya estamos repasando nuestros mejores juegos de 2015 pero, ¿cuáles son los mejores para la prensa internacional? Gracias a Metacritic ya sabemos qué juegos son los mejor valorados de este año que está casi terminando. 

El año 2015 nos ha traído un montón de buenos juegos para todas las consola, ya habéis podido ver en algunos de nuestros reportajes los mejores de Xbox One y los mejores de PC, pero ahora toca repasar los 10 mejores juegos de 2015 para la prensa internacional en Metacritic. Hace unas semanas ya os habíamos adelantado algunos de esos juegos en nuestro reportaje de Los mejores juegos de 2015 en Metacritic, pero en los últimos días se ha desvelado la lista definitiva. 

 

Durante los últimos años, Metacritic ha recogido los mejores juegos del año y en el 2015, sólo nuevo títulos superaron el 90 de nota media. Para el portal, los tres mejores juegos del año que está terminando fueron: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4/Xbox One), Bloodborne (PS4) y The Witcher 3: Wild Hunt (PS4/Xbox One)

 

Los mejores juegos de 2015 según Metacritic

 

Entre ellos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibió su mayor puntuación para la versión de Xbox One, por lo que es oficialmente nombrado el Mejor juego del año 2015 para Metacritic. En la lista aparece en primera posición GTA V en PC, pero desde el portal de notas no consideran que merezca ocupar el primer puesto porque no se trata de un juego nuevo. 


Recordad que vosotros podéis votar por los mejores juegos de 2015 y que desde hace varios días estamos repasando nuestros juegos favoritos. Además, si os va más el lado oscuro, tenemos un reportajes con Los peores juegos de 2015 según MetacriticAquí os dejamos la lista con los mejores juegos para Metacritic. 

 

Los mejores juegos de 2015 según Metacritic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.