Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores memes del Papa, el viral que causa furor en Twitter

Meme del Papa Francisco
El meme del papa se ha viralizado de nuevo por Twitter y ha hecho que el pontífice consagre los artículos (y seres) más inesperados.

Si algo nos ha quedado muy claro en los últimos años es el hecho de que Internet es implacable cuando se presenta la oportunidad de crear memes tronchantes del tipo que sea. Hemos visto estas imágenes modificadas con personajes de todo tipo, desde presidentes de gobierno a futbolistas o a los conocidos como héroes anónimos, esos protagonistas de memes que casi nadie conoce pero que todo el mundo ha visto.

La última "víctima" de la "mememanía" ha sido Su Santidad el Papa Francisco. Para ello, Twitter ha sacado del cajón un meme que llevaba tiempo aparcado y que ha recobrado un furor inesperado en la red social. Las imágenes del pontífice sosteniendo todo tipo de objetos que pueden considerarse sagrados para muchos, e incluso personajes de nuestras series y películas favoritas, han inundado Twitter en los últimos días.

Como no, hemos tenido la necesidad de hacer una recopilación de algunos de los mejores que nos hemos encontrado.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

El mando de la Nintendo 64 ha quedado consagrado como un objeto santo gracias a este meme del Papa.

El Papa Sonic I bendice estos anillos con los que los creyentes serán rápidos como nadie.

Rafiki se tomó un descanso en El Rey León y fue el Papa quién presentó al pequeño Simba ante los súbditos de Mufasa.

Antes hablábamos de anillos, así que Sméagol ha aparecido para ver si alguno era "su tesoro".

El Papa también tiene claro lo que va a hacer el próximo 30 de octubre. Baby Yoda le espera en la temporada 2 de The Mandalorian.

Nosotros no recordamos que la película de Spider-Man fuera así...

Jugar a Magic: The Gathering con el Papa puede ser un juego peligroso.

Como podéis ver, Twitter se ha quedado a gusto sacando memes del Papa Francisco. También ha habido alguno que se ha salido un poco de madre a la hora de hacerlo. ¿Alguno más que hayáis fichado vosotros y que queráis compartir? No dudéis en usar la sección de comentarios para enseñarlos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.