Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (29 de julio)

Paper Girls

Una semana más, recopilamos las mejores películas y series nuevas que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 29 de julio de 2022.

Llegamos al último fin de semana de julio con las novedades que han dejado las principales plataformas de streaming para el final, donde podemos encontrar varios títulos interesantes para estar bien entretenidos en estos días tan calurosos.

Y como ya es costumbre hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 29 de julio de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos con las novedades de Netflix España destacando la llegada de Detective Conan: La hora del té de Cero, serie spin-off del popular anime basado en la obra de Gôshô Aoyama.

Su trama sigue el día a día de Rei Furuya, uno de los personajes más importantes de Detective Conan que desempeña una labor de triple agente.

Por un lado trabaja para la Agencia de Policía Nacional y se le conoce con el apodo "Zero"; por otro está infiltrado en la Organización de los Hombres de Negro bajo el código clave Bourbon; y por último se hace pasar por ayudante del detective privado Kogoro Mouri bajo la falsa identidad de Tôru Amuro, trabajando como camarero en la cafetería Poirot que está junto a la agencia de Mouri.

A lo largo de sus episodios conoceremos más sobre la personalidad y pasado de Furuya mientras el agente de la policía secreta trata de conjugar sus tres identidades en una trama que va a la par de los acontecimientos de la serie original.

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es Fanático, una nueva miniserie original de la plataforma creada por Dani del Águila, Federico Maniá y Yago de Torres.

Protagonizada por Lorenzo Ferro, esta serie dramática arranca con Quimera, el mayor ídolo musical de España, quien se quita la vida frente a sus fans durante el primer concierto de una gira mundial.

Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional de Quimera, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo.

Así, Lázaro se convierte en Quimera y adopta su imagen, su música, su vida y sus fans. Bajo la presión de una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo alcanzado con la estrella, Lázaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo, aunque eso suponga renunciar a una vida de verdad.

 

Entre los mejores estrenos de HBO Max España tenemos Downton Abbey, una de las series de televisión más galardonadas que cuenta con un reparto de lujo formado por, entre otros, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Elizabeth McGovern, Laura Carmichael y Jim Carter.

Ambientada en 1912, Downton Abbey narra la historia de una complicada comunidad en una mansión donde habita la aristocrática familia Crawley, pero también donde sus sirvientes viven, hacen sus planes y sueñan. Algunos son fieles a la familia y muy entregados al modo de vida de Downton, otros se marchan buscando una vida mejor, amor o simplemente aventuras.

Pronto las vidas entrelazadas de los Crawley y su servidumbre se verán alteradas por las tempestades de la guerra.

Otra de las mejores series de estreno en HBO Max es Parks and Recreations, una de las mejores comedias de la televisión que protagonizan Amy Poehler, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt, Aziz Ansari, Jim O'Heir, Retta, Rashida Jones y Adam Scott, entre otros.

Rodada en formato de falso documental, la serie sigue las andanzas de Leslie Knope, que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Knope se une a una enfermera llamada Ann para lograr convertir en un parque lo que es un trozo de tierra abandonado, tratando de navegar por las mil trabas de la administración municipal y varios colectivos.

Pequeñas mentirosas Pecado original

Entre las series nuevas de HBO Max tenemos Pequeñas mentirosas: Pecado original, serie spin-off de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) que protagonizan Lilla Crawford, Bailee Madison, Carly Pope, Eric Johnson, Alex Aiono, Mallory Bechtel y Carson Rowland, entre otros.

Su trama se ubica veinte años después de los acontecimientos de la serie original, donde un nuevo grupo de adolescentes se verá atormentado por un asaltante desconocido que va tras estas nuevas "pequeñas mentirosas".

En cuanto a las mejores series nuevas de Amazon Prime Video cabe destacar Paper Girls, una nueva producción original de la plataforma basada en los populares cómics de Cliff Chiang y Brian K. Vaughan.

Su trama sigue la historia de Erin Tieng, Mac Coyle, Tiffany Quilkin y KJ Brandman, cuatro repartidoras de periódicos cuyas vidas cambiarán para siempre tras la noche de Halloween de 1988.

Banshee

En mitad de su ruta de reparto, el grupo se verá atrapado en un fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, lo que desencadenará en terribles consecuencias para ellas.

Erin, Mac, Tiffany y KJ serán transportadas al futuro y tendrán que encontrar la manera de volver a casa. Pero por el camino se encontrarán con las adultas de sí mismas, donde comprobarás que son muy diferentes a como se habían imaginado que serían en el futuro.

Mientras se resignan a pensar que en su futuro son muy diferentes de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, las chicas son perseguidas por una facción militar de viajeros en el tiempo conocida como Los Viejos que ha prohibido los viajes en el tiempo para poder mantenerse en el poder.

Entre los mejores estrenos de Disney Plus España destacamos Por mandato del cielo, una interesante serie de intriga protagonizada por Andrew Garfield.

Por mandato del cielo

Basada en hechos reales adaptando el libro de Jon Krakauer, la serie relata el caso de dos hermanos que creen haber sido elegidos por Dios para matar a una mujer inocente y a su hija pequeña.

Mientras investiga este doble asesinato, el detective Pyre, un policía de Utah y devoto de la Iglesia de los Santos de los Últimos Día que está comprometido con su fe y su familia, comienza a cuestionarse algunas de las enseñanzas de la iglesia a través de su contacto con un presunto asesino.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 29 de julio de 2022. Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos algunas de las mejores webs para ver online películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.