Las mejores series de estreno y películas nuevas en Netflix, HBO y Amazon para el fin de semana (13 de marzo)

Élite temporada 3

Estos días están siendo especialmente complicados en España debido a la propagación del Coronavirus, llegando a retrasarse el estreno de muchas películas y recomendando a los ciudadanos que no salgan de sus hogares si no es estrictamente necesario. Así que hoy, más que nunca, desde Hobby Consolas os traemos nuestras recomendaciones semanales resaltando las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video para ver en el fin de semana del 13 de marzo de 2020.

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix con Beastarts, una nueva serie anime original de la plataforma bastante interesante en la que se nos presenta un mundo donde viven animales antropomórficos, conviviendo en conjunto carnívoros y herbívoros. Todo cambiará cuando un miembro del club de teatro de un instituto aparece asesinado a manos de un carnívoro, el mayor tabú de esta sociedad.

Otra de las mejores series de estreno de Netflix para ver este fin de semana es Élite temporada 3, donde veremos al asesino de Marina recibir su merecido y acaba siendo asesinado. ¿Quién ha sido el responsable? Desde luego motivos no faltan entre la gente más cercana, en especial a Guzmán, el hermano de Marina, quien seguro que se convertirá en el principal sospechoso del crimen.

Curiosamente, entre los estrenos de películas más destacados en HBO España tenemos desde el 13 de marzo Guerra Mundial Z, película protagonizada por Brad Pitt sobre un investigador que tratará de evitar el fin de la civilización recorriendo el mundo en busca de una cura para la epidemia de zombies que azota a la raza humana. Aquí os recordamos nuestra crítica de Guerra Mundial Z.

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad crítica

En cuanto a los mejores estrenos de Amazon Prime Video tenemos para ver este fin de semana Historias de miedo para contar en la oscuridad, una película de terror producida por Guillermo del Toro cuya trama gira en torno a un grupo de adolescentes que acaban envueltos en una pesada broma de Halloween que sale mal. Al encontrar un libro en el interior de una supuesta casa encantada, los jóvenes no tardarán en darse cuenta de que lo que hay escrito en él (con lo que parece sangre) comienza a hacerse realidad, y criaturas espeluznantes cobran vida para aterrorizar a la población, que tardará lo suyo en darse cuenta del peligro que corren. Podéis leer aquí nuestra crítica de Historias de miedo para contar en la oscuridad.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 13 de marzo. Esperamos que este breve repaso os sea muy útil a la hora de qué escoger para ver para pasar este confinamiento lo más ameno posible.

Y además