Logo Hobbyconsolas.com

El meme de Craig, el brute de Halo Infinite, se hace camiseta que ahora llevan los empleados de Microsoft

halo infinite meme craig
Phil Spencer también ha confirmado que Craig estará presente como parte de la historia de Halo.

Halo Infinite se retrasó, eso esuna mala noticia, pero la buena noticia parece que Craig, el famoso Brute del juego que dio lugar a un sinfín de bromas, memes y disparates, será una figura más del consistente lore del juego. Al menos, eso es lo que ha confirmado Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, en una entrevista a GameSpot.

En dicha entrevista, a Spencer se le preguntó si el lanzamiento de Halo Infinite en Xbox Series X podría tener en su edición física una portada reversible con Craig el Brute por uno de los lados. Sin embargo, lejos de tomárselo a guasa, respondió que en 343 Industries y Microsoft se lo pasan muy bien con los memes y bromas de Craig.

"En realidad, tenemos esas camisetas, aunque hoy no me he puesto la mía, estoy hablando de las que tienen estampada una cara de Craig", respondía con total sinceridad. "Me encanta que el equipo haya abrazado eso, es bastante divertido. Sí, creo que Craig estará con nosotros muchas, muchas décadas en la historia de Halo".

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

"Vais a poder ver y encontrar esas imágenes por todos lados, sí, probablemente en juegos de ahora en adelante", terminó diciendo Spencer entre risas. Parece que, lejos de molestarse por todo lo acontecido con Craig, en ambas compañías han decidido hacer suyo el meme y seguir la broma de Craig el Brute.

Halo Infinite Meme

En internet, Craig también es muy popular, en la página de diseños RedBubble puedes pedir tu propio Brute impreso en una almohada por si a alguien le ayuda a conciliar el sueño. Al menos, Microsoft disfruta de todo lo que aconteció a la creación de este meme, es bueno saberlo.

Xbox Series S cuenta con un genial easter egg de Halo que puede que no hayas visto

Por lo demás, habrá que seguir esperando -hasta al menos el año que viene- para que el desarrollo del nuevo Halo Infinite llegue a su fin y podamos jugar en Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.