Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El meme de Star Wars favorito de Mark Hamill lleva puyita incluida

Mark Hamill

A Mark Hamill no le gusta dar puntada sin hilo. Su dominio de las redes sociales vuelve a relucir al compartir su "meme de Star Wars favorito".

El imaginario de Star Wars trascendió hace mucho lo estrictamente cinematográfico: Novelas, series, cómics, videojuegos y, naturalmente, memes de Internet, están al alcance de los fans.

Los memes, que es la parte que nos interesa, se han convertido en un formato de lo más tronchante a la hora de expresar amor, odio, bromas, y cualquier tipo de emoción por Star Wars o a través de ella.

Cada vez son más los fans que recurren a los memes para hablar de Star Wars, y no son pocos los que combinan Star Wars con otras franquicias.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una de sus batidas por Twitter, Mark Hamill, el actor que encarna a Luke Skywalker en la franquicia creada por George Lucas, ha revelado cuál es uno de sus memes de Star Wars favoritos.

El actor ha matizado que es difícil escoger solo uno, pero se ha decantado por un meme de Los Simpson, modificado para hacer alusión a Star Wars.

Es el meme de Lisa en un escenario, frente a una pantalla. En dicha pantalla se puede leer que «A Harrison Ford no le importaba opinión de nadie sobre Star Wars, y a ti tampoco debería».

Los debates y los enfrentamientos (más de uno fuera de tono) entre los fans de Star Wars son bien conocidos en la comunidad.

La trilogía de las secuelas lograron llevar ese debate a nuevas cotas al polarizar, todavía más, al fandom de Star Wars.

El meme compartido por Mark Hamill, además de las risas que pueda generar, lleva un mensajito interesante para aquellos fans que llevan su amor por la franquicia más allá de lo razonable, menospreciando las opiniones de los demás.

Claro que no podemos decir que esa sea una característica exclusiva del fandom de Star Wars, vemos este tipo de debates, reproches y faltas de respeto continuamente en casi cualquier asunto.

Menos mal que el meme de Lisa Simpson se puede adaptar a cualquier situación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.