Los memes de Bernie Sanders y su pose en la inauguración arrasan dentro de los videojuegos

Bernie Sanders
Bernie Sanders ha vuelto a hacerse viral en redes sociales gracias a los memes que se han producido con su pose en la inauguración de Biden. Los videojuegos no han faltado a su cita.

Bernie Sanders, una de las caras más conocidas y mediáticas de la política estadounidense, ha vuelto a ser un fenómeno viral tras la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. Los memes han vuelto a aliarse con Sanders gracias a la postura que tomó el senador en el gran acto.

Como si fuese un señor sentado en el parque, Bernie Sanders presenció la gran inauguración tratando de cobijarse del frío con una gruesa chaqueta y unas manoplas caseras. Sentado, con las piernas cruzadas, su postura llamó la atención de los usuarios de Twitter, que no resistieron la tentación y comenzaron a lanzar memes del político.

VIDEO

21 juegazos para 2021... ¡Y viene mucho más!

Hay de todo tipo y los videojuegos no han querido ser menos. Bernie Sanders ha protagonizado creaciones de lo más graciosas empezando, como no, con el Hey, you. You're finally awake de Skyrim. Aunque no se han limitado a ese únicamente, también se ha colado en Borderlands, Pokémon, Kingdom Heart y hasta en Minecraft.

No es la primera vez que vemos al político ser protagonista de incontables memes. En E.E.U.U. se ha hecho muy famoso en las redes, dado que ha realizado muchos esfuerzos para conectarse con un público más joven. Sea el acto más importante en semanas, siempre hay lugar para los memes.

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento: