Men in Black International - Vídeo en exclusiva con Chris Hemsworth en acción

Este verano vuelve una de las franquicias más cañeras y gamberras del cine. Los Hombres de Negro vuelven a la carga con Men in Black International, la nueva película de la saga (que vendría a ser algo como Men in Black 4) que supone el relevo de Will Smith y Tommy Lee Jones como los Agentes J y K, quienes serán sustituidos por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que no se han cansado de lidiar con alienígenas tras Thor Ragnarok y Vengadores Endgame, y tienen ganas de más.

Aprovecha el mes de suscripción gratis a Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series

Sony Pictures Entertainment Iberia nos trae en exclusiva este clip de Men in Black International con Chris Hemsworth repartiendo palos y pateando algunos culos criminales alienígenas en una timba de póker de lo más sospechosa. Podéis ver el vídeo justo en la parte superior de este artículo con total tranquilidad, porque no tiene ningún spoiler. Nos queda claro que a Chris Hemsworth no le hace falta para nada el Mjolnir para defenderse de unos matones de tres al cuarto, por muy alienígenas que sean.

Men in Black International llegará a los cines españoles el viernes 14 de junio, y será una de las películas que se encargarán de amenizarnos el verano cuando vayamos al cine a desconectar del calor veraniego. Esperamos que Men In Black International revitalice la saga después de la trilogía original de Men in Black donde Will Smith y Tommy Lee Jones demostraron ser un tándem ganador. Chris Hemsworth y Tessa Thompson han demostrado funcionar en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que hay que darles un voto de confianza en el de los Hombres de Negro.

¿Tenéis ganas de ver el regreso de los Hombres de Negro a la gran pantalla?

Y además