Logo Hobbyconsolas.com

Por menos de 20€, el Razer Abyssus probablemente el ratón gaming barato que andabas buscando

Razer Abyssus V2

Tener un buen ratón gaming a la hora de jugar puede ser algo que marque la diferencia entre una buena partida y otra no tan buena, de ahí que prácticamente todas las personas que juegan habitualmente tengan uno de estos accesorios, que además de ser más ergonómicos ofrecen un tiempo de respuesta mayor, más sensibilidad y otros extras puramente estéticos.

No obstante, hay que mencionar que los ratones gaming verdaderamente buenos suelen ser algo más caros que los "normales", sobre todo si son inalámbricos. Por suerte, si quieres un ratón gaming barato, una marca de confianza como Razer vende uno a precio de saldo: por menos de 20 euros en Amazon España.

Se trata del Razer Abyssus Essential, un ratón USB cableado que cuenta con luces RGB multicolor que puedes cambiar de distinta forma. Además, alcanza los 7.200 DPI de sensibilidad, bastante como para jugar de forma perfecta en juegos que requieren de una respuesta rápida.

Razer Abyssus Essential V2

Razer Abyssus Essential V2

Este ratón gaming óptico cuenta con luz RGB personalizable y hasta 7.200 DPI. Es bastante ligero, ideal para movimientos rápidos en cualquier tipo de juego para PC.

Cómpralo al mejor precio

Su diseño hace que sea perfectamente apto para jugadores ambidiestros, y es que es simétrico. No tendrás que preocuparte si eres zurdo ya que lo podrás usar sin tener que sacrificar el alcanza a los botones, algo que por desgracia es más habitual de lo que sería deseable.

Como es habitual en Amazon, el envío es gratis a partir de los 29 euros en tu pedido. Eso significa que deberías añadir algo más para que te salga gratis, como por ejemplo otro accesorio para PC.

Otra alternativa si no quieres gastar más es hacer tu pedido como miembro de Amazon Prime, en cuyo caso si tienes envío gratis y rápido independientemente de la cuantía total de lo que hayas comprado.

Si no tienes Prime, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además de las ventajas ya mencionadas incluye Twitch Prime y acceso a las mejores series del catálogo de Prime Video.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas