Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El mensaje de Frozen II en Disney Plus que te dejará helado

Elsa y Anna de Frozen

Hoy por fin es el día y Disney Plus ya ha comenzado a prestar servicio en España, teniendo un repertorio bastante amplio de películas, series y documentales para gozo y disfrute de casi todo tipo de público, especialmente para los más peques de la casa. Dentro de todo su catálogo quedaba la duda de si tendríamos disponible en España Frozen 2 desde el lanzamiento de la plataforma, pues Disney adelantó el estreno de Frozen 2 en Disney + por el Coronavirus, lanzando la película el pasado 14 de marzo en varios países, es decir, un día después del lanzamiento de su edición física (al menos en España).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y, efectivamente, encontramos en el catálogo de Disney Plus la película Frozen 2, pero al ir a acceder a ella nos encontramos por sorpresa con este mensaje que nos ha dejado un tanto helados.

El mensaje de Disney Plus con respecto a Frozen 2

Disney

Así pues, debido a acuerdos de distribución, la película Frozen 2 no puede lanzarse en Disney Plus España hasta el próximo 26 de junio de 2020, por lo que aquellos que tengan ganas de disfrutar de la secuela de Frozen: El reino de hielo tendrán que ser pacientes y esperar tres meses más.

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

La trama de Frozen 2 lleva a Elsa (Idina Menzel), Anna (Kristen Bell), Olaf (Josh Gad), Kristoff (Jonathan Groff) y Sven a lo más profundo del misterioso bosque encantado para poder desentrañar un antiguo secreto sobre el reino de Arendelle y los padres de Elsa y Anna. Además, la reina de Arendelle deberá aprender más sobre sus poderes y su papel en el mundo.

¿Qué os parece que la película Frozen 2 no la podamos ver en Disney Plus España hasta el 26 de junio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.