Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mentiras Arriesgadas - Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se reúnen 25 años después

Mentiras Arriesgadas

No cabe duda que los años 90 nos brindaron multitud de películas inolvidables. Buen ejemplo de ello lo tenemos en Mentiras Arriesgadas, una divertidísima comedia de acción dirigida por James Cameron que tenía en el elenco protagonista a Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis. La película cuenta la historia de Harry Tacker, un hombre que lleva una doble vida trabajando como espía en una agencia secreta del gobierno mientras hace creer a su mujer que trabaja como vendedor de ordenadores. Harry posee toda la inteligencia, coraje, fuerza y habilidad para salvar a su país de cualquier amenaza, aunque su matrimonio no va demasiado bien, ya que Helen le considera un tipo convencional y aburrido. Sin embargo, la cosa cambiará cuando Harry cree que su mujer está teniendo una aventura...

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar del mejor cine... ¡Gratis!

Ahora, 25 años después del estreno de Mentiras Arriesgadas, la pareja protagonista vuelve a reunirse. Así lo inmortaliza Jamie Lee Curtis en su cuenta de Instagram, quien asegura además que no se habían vuelto a reunir desde entonces.

 

 

"Juntos de nuevo por primera vez. Schwarzenegger, ¡todavía me dejas sin aliento! Más viejo, más sabio, pero conservando nuestra naturaleza esencial. ¡Aprendiendo, amando y riendo todo el tiempo!"

Después de esta reunión de Mentiras Arriesgadas, uno no puede evitar sentir la necesidad de volver a Schwarzenegger y Curtis protagonizando una secuela y que se vuelvan a marcar un tango como al final de la película. Sí, sabemos que esto no sucederá nunca, pero soñar es gratis. ¿Qué otras películas míticas os gustaría que tuvieran una secuela? Nosotros, por nuestra parte, aportamos esta lista con 10 películas que se merecerían una segunda parte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.