Logo Hobbyconsolas.com

Un Mercedes sólo para Gran Turismo 6

Hobby Consolas

Un Mercedes sólo para Gran Turismo 6
El catálogo de juegos de velocidad es tan extenso que cada vez es más difícil tener un coche exclusivo. Por eso en Polyphony Digital no se lo han pensado dos veces y han pedido a la mismísima Mercedes Benz que diseño un modelo deportivo en exclusiva para el juego. Os presentamos el alucinante Mercedes AMG Vision. 

El Mercedes AMG Vision Gran Turismo es la última creación de la casa de la estrella, un concepto extremo de sensuales formas y con casi 600 CV... únicamente tiene un problema, está solo disponible en GT6. Como sabes,Sonyestá presentando estos días la sexta edición deGran Turismo, que por ahora solo va a estar disponible en PlayStation 3. Para celebrar este lanzamiento, se ha creado este espectacular, y virtual,Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, solo disponible en el GT6. La batalla que se va a establecer las próximas semanas en las tiendas tendrá dos videojuegos de velocidad como protagonistas: el nuevo Forza Motorsport 5 y Gran Turismo 6.

 

Como siempre, el simulador de PlayStation, que justo ahora celebra además sus 15 años, tendrá a su favor un catálogo mucho mayor de coches disponibles. Entre ellos, estará este Vision Gran Turismo AMG de Mercedes, creado en el centro de I+D de Mercedes en Sunnyvale, California, y que verá su premiere mundial este martes 19 de noviembre. Cuando el GT6 llegue a las tiendas dentro de unos días, cualquiera que se haga con el simulador de Kazunori Yamauchi podrá experimentar los 585 CV y 800 Nm que desarrolla este Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo.

 

Un Mercedes sólo para Gran Turismo 6

 

Como pasó con el Red Bull X2010, los diseñadores Mercedes-Benz ha usado esta plataforma para echar a volar su imaginación sin ningún tipo de limitación técnica ni de presupuesto. El resultado es este Vision Gran Turismo, que se anuncia como el primero de una saga de  modelos virtuales que creará Mercedes para el GT6. El Mercedes AMG Vision Gran Turismo tiene un largísimo capó y puertas tipo alas de gaviota, como el mítico Mercedes 300 SL de 1952 que también puede conducirse en el videojuego de PlayStation.

 

Podéis leer más detalles sobre este nuevo Mercedes AMG Vision en Autobild.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.