Logo Hobbyconsolas.com

The Mercenaries regresa en Resident Evil Village con algunos cambios

Resident Evil Village The Mercenaries
The Mercenaries, el minijuego clásico de anteriores Resident Evil, regresa en Resident Evil Village con algunos cambios, como la tienda o habilidades.

Resident Evil Village incluirá otro elemento clásico de la serie: el modo The Mercenaries. Este minijuego debutó en Resident Evil 4, y regresa en Resident Evil Village con algunos cambios. El objetivo es el mismo: sobrevivir en una serie de escenarios eliminando a todos los enemigos que puedas antes de que se acabe el tiempo. A cuantos más derrotes mejor puntuación tendrás.

Morimasa Sato, director de Resident Evil Village, ha presentado el modo The Mercenaries en la presentación Resident Evil Showcase. El primer cambio es que han añadido una tienda: puedes acceder a la tienda del Duke entre áreas. También puedes acceder a habilidades especiales, como mayor velocidad de movimiento y mayor daño de las pistolas.

Resident Evil Village The Mercenaries

Con las mejoras y las armas, se añade un componente estratégico en un modo frenético y lleno de acción, buen acompañante para liberar tensiones de la aventura.

Recuerda que  Resident Evil Village sale en PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Stadia y PC el 7 de mayo. Antes de eso podrás jugar a la demo, que será multiplataforma, aunque tiene acceso anticipado en PS4 y PS5 (empezando el 18 de abril). Hay dos niveles en la demo, y estará disponible en un tiempo específico, el 25 de abril y el 8 de mayo. Aquí te dejamos todas las horas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La presentación Resident Evil Village también ha dejado dos importantes noticias: la llegada de Resident Evil 4 VR a Oculus Quest 2 y el tráiler de la serie de Netflix Resident Evil Oscuridad Infinita, que sale en julio. Y recuerda que a finales de año tendremos una película de acción real... ¡Resident Evil no para!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.