Resident Evil 4 VR
Si tienes un visor de realidad virtual estás de enhorabuena: la serie Resident Evil ha confirmado su regreso a la realidad virtual con el lanzamiento de Resident Evil 4,

Esta noche se ha celebrado un nuevo Resident Evil Showcase, y aunque el grueso de la presentación ha girado en torno a Resident Evil Village, su modo Mercenaries y las nuevas demos, sin olvidar el nuevo trailer de Resident Evil: Oscuridad Infinita, Capcom ha tenido tiempo para otros anuncios, confirmando los rumores que comenzaban esta tarde y que indicaban que Resident Evil 4 llegaba a los visores Oculus Quest.

El detonante vino por el retuit del director de contenido de Oculus, Chris Pruett, que compartió el anuncio del evento, lo que se ha sumado a las filtraciones de hace unos meses que confirmaban el desarrollo de RE4 para Oculus Quest. Pero ya no son rumores ni filtraciones: Resident Evil 4 llega a Oculus Quest 2.

VIDEO

Tráiler de Resident Evil 4 para PS4

Como clasicazo que es, Resident Evil 4 no necesita presentación: fue el punto de inflexión de la serie, que se modernizó para abrazar un desarrollo más dinámico, con más acción, con una nueva vista cámara al hombro...

VIDEO

Resident Evil 4 VR - Presentación en Resident Evil Showcase 16-04-2021

Todo eso desaparece aquí, pues lo jugamos en primera persona, algo que ya experimentamos con el terrorífico Resident Evil 7 en PS VR, con unos resultados soberbios.

Resident Evil 4 VR

Capcom, Oculus Studios y Armature Studio han colaborado para llevar Resident Evil 4 a Oculus Quest 2. De momento no sabemos muchos detalles, pues se los reservan para la semana que viene, cuando Oculus realice su primer evento Gaming. Será la noche del miércoles al jueves (las 00:00 del 22 de abril CET, hora peninsular española).

Resident Evil 4 VR

No obstante, en la presentación de Resident Evil Showcase se han visto las primeras imágenes, y llaman mucho la atención: gráficamente es igual, pero al ser en primera persona cambia notablemente, especialmente interesante en momentos cómo guardar partida tocando las teclas de la máquina de escribir o manejando el inventario (su mecánica es casi un puzle al colocar las armas, todo un clásico de la serie que ha regresado en Village).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recuerda conectarte al evento de Oculus Gaming Showcase la semana que viene para conocer más detalles sobre Resident Evil 4 VR, que de momento solo han confirmado para el visor Oculus Quest 2. ¡Agárrenlo!

Y además

Resident Evil 4

Plataformas:

PC, PS2, PS3, PS4, Retro, Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: