Logo Hobbyconsolas.com

Facebook anuncia Oculus Gaming Show para el 21 de abril, su primer streaming centrado en juegos

Oculus Gaming Showcase

Oculus Gaming Showcase es el nombre del primer evento "gaming" que prepara Facebook para presentar novedades para la familia de visores Oculus. Aparte del día y la hora, Facebook también ha compartido los primeros detalles. 

Oculus Gaming Showcase es el nombre elegido por Facebook para el primer evento centrado en nuevos juegos para su familia de visores Oculus. Con el arrollador éxito de Oculus Quest 2 sobre la mesa, Facebook no ha dudado en sumarse al creciente número de eventos en streaming que cada vez más compañías celebran para presentar sus novedades más relevantes.

El evento en streaming Oculus Gaming Showcase se retransmitirá por Twitch, Facebook y Youtube el próximo 21 de abril a las 23:59 hora local española (en USA y Japón son las 15:00PM del 21 de abril), es decir, en la madrugada del 21 al 22.

No se ha especificado la duración exacta del Oculus Gaming Showcase, pero sí que será el primer evento de este tipo dedicado íntegramente a los juegos más importantes de la plataforma Oculus.

Y tal y como ha adelantado Facebook, se esperan novedades de algunos de los títulos más esperados, así como un primer vistazo a juegos aún en desarrollo y sorpresas como el anuncio de nuevos juegos.

Oculus Quest 2

Oculus Quest 2

Visor de realidad virtual con dos mandos táctiles que no requiere el uso de un móvil como pantalla o un potentísimo ordenador de gaming para jugar a videojuegos en realidad virtual o usar aplicaciones compatibles.

Consíguelas al mejor precio

Entre los desarrolladores que participarán en el evento están confirmados Cloudhead Games (desarrolladores de Pistol Whip), Ready At Dawn (quienes mostarán Lone Echo II) e ILMxLAB, el estudio de LucasFilm dedicado a explotar las nuevas tecnologías para desarrollar experiencias de Star Wars, y que seguramente mostrarán el nuevo contenido de Star Wars Tales from the Galaxy's Edge

Aunque son los únicos nombres confirmados por el momento, Facebook ha confirmado que son sólo una parte de los estudios que estarán presentes en el evento. ¿Qué otros estudios podrán estar en el Oculus Gaming Show? Habrá que esperar a la madrugada del 22 para salir de dudas.

Los 10 juegos de Oculus Quest 2 que no debes perderte

Así pues, si eres un entusiasta de la realidad virtual, y de la familia de visores autónomo Oculus Quest, no dudes en conectarte a Oculus Gaming Showcase el 22 de abril, porque prometen anunciarse novedades más que interesantes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.