Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Star Wars Tales from the Galaxy's Edge FICHA

Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge es el segundo juego de Star Wars en realidad virtual, que llega en exclusiva a Oculus Quest 2 el 19 de noviembre. Un interesante juego de acción que nos invita a adentrarnos en Galaxy's Edge, un escenario que ha encandilado a los fans de Star Wars y que puede visitarse en Disneyland.

Nosotros asumimos el papel de un reparador de droides, que acaba cayendo en el planeta Batuu para recuperar un cargamento que el mismo tiró para evitar a los Guavianos Letales, una banda de criminales que aparece fugazmente en El Despertar de la Fuerza.

Así pues, tendremos que usar el armamento que recojamos en el planeta (todas las armas se gastan) y usar nuestra herramienta con triple uso (soplete, destornillador y descarga eléctrica) para abrirnos por el planeta hostil, luchando con Guavianos, droides y la fauna hostil del planeta... para luego relajarnos en la cantina y descubrir historias antiguas del universo Star Wars. ¡E incluso interactuar con personajes clásicos como C3PO o Yoda! 

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:19-11-2020
  • Desarrollador:LucasFilm
  • Género:Acción
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a 1

Análisis

star wars tales from the galaxys edge vr

Análisis Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge para Oculus Quest 2: ¿el juego de Star Wars que buscáis?

Análisis Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge para Oculus Quest 2, el segundo título de realidad virtual de ILMxLAB tras Vader Immortal. Pero, ¿merece la pena?

Más artículos

Oculus Gaming Showcase

Cómo ver Oculus Gaming Show esta noche, con novedades de Resident Evil 4 VR, Star Wars Galaxy’s Edge…

Todos los enlaces para ver en directo Oculus Gaming Showcase, la presentación de Oculus dedicada a videojuegos en realidad virtual, hoy a las 12 de la noche.

Oculus Gaming Showcase

Facebook anuncia Oculus Gaming Show para el 21 de abril, su primer streaming centrado en juegos

Facebook ha anunciado Oculus Gaming Show, el primer evento centrado en nuevos anuncios de juegos para la familia de visores Oculus, que se celebrará el 21 de abril.