Ir al contenido principal

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge

Star Wars Tales from the Galaxy's Edge FICHA

Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge es el segundo juego de Star Wars en realidad virtual, que llega en exclusiva a Oculus Quest 2 el 19 de noviembre. Un interesante juego de acción que nos invita a adentrarnos en Galaxy's Edge, un escenario que ha encandilado a los fans de Star Wars y que puede visitarse en Disneyland.

 

Nosotros asumimos el papel de un reparador de droides, que acaba cayendo en el planeta Batuu para recuperar un cargamento que el mismo tiró para evitar a los Guavianos Letales, una banda de criminales que aparece fugazmente en El Despertar de la Fuerza.

 

Así pues, tendremos que usar el armamento que recojamos en el planeta (todas las armas se gastan) y usar nuestra herramienta con triple uso (soplete, destornillador y descarga eléctrica) para abrirnos por el planeta hostil, luchando con Guavianos, droides y la fauna hostil del planeta... para luego relajarnos en la cantina y descubrir historias antiguas del universo Star Wars. ¡E incluso interactuar con personajes clásicos como C3PO o Yoda! 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

Análisis

Alberto Lloret

80

Hobby

Hace poco más de un mes que Oculus Quest 2 llegó a las tiendas de manera oficial... y literalmente se agotó (de hecho sigue pendiente de reposición hoy día). Un éxito que no ha hecho bajar el ritmo, y prueba de ello es que de manera regular siguen llegando juegos y actualizaciones para aprovechar al máximo las características y potencia extra del nuevo visor. Así, si hace unas semanas os recomendamos 10 juegos que no debías perderte en Oculus Quest 2, títulos que o bien ya se han actualizado o se han estrenado después del lanzamiento para aprovechar las mejoras gráficas y de pantalla de Quest
...

Lo mejor

Es más juego que Vader Immortal. Gráficos y ambientación. Los personajes clásicos, con sus voces originales. La banda sonora.

Lo peor

Vuelve a ser una experiencia corta, que se siente desaprovechada. A veces parece una demo de un juego más grande. Textos en castellano, sin doblar.

Comunidad

Conversación (0)