Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver Oculus Gaming Show esta noche, con novedades de Resident Evil 4 VR, Star Wars Galaxy’s Edge…

Oculus Gaming Showcase
Todos los enlaces para ver en directo Oculus Gaming Showcase, la primera presentación de Oculus dedicada a videojuegos en realidad virtual, hoy miércoles a las 12 de la noche.

Oculus, la compañía de Realidad Virtual de Facebook, celebrará en pocas horas su primer evento dedicado a los videojuegos. Oculus Gaming Showcase será una presentación en directo en la que se verán nuestros tráilers, novedades de juegos ya conocidos y más sorpresas.

Durará 25 minutos, y tendrá lugar a las 00:00 del 22 de abril, en horario peninsular español. O sea, a las 12 de la noche como quién dice, en la madrugada del miércoles al jueves.

Cómo ver Oculus Gaming Show en directo (a las 12 de la noche)

Puedes seguirlo en los canales de Oculus en Twitch, Facebook y Youtube:

¿Qué podemos esperar de esta presentación? Entre otras cosas, quizá lo más esperado sea nuevos datos de Resident Evil 4 VR. Esta conversión a realidad virtual del clásico de Capcom fue anunciada la semana pasada con un breve vídeo, pero esperamos ver mucha más información esta noche. Será exclusivo de Oculus Quest 2.

Otros títulos que veremos en la presentación sean novedades sobre Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge. Otro de los más esperados es Lone Echo 2, una aventura de ciencia ficción espacial de Ready at Dawn, los creadores de The Order 1886, que fueron comprados por Facebook (y por tanto, Oculus).

Oculus Quest 2

Oculus Quest 2

Visor de realidad virtual con dos mandos táctiles que no requiere el uso de un móvil como pantalla o un potentísimo ordenador de gaming para jugar a videojuegos en realidad virtual o usar aplicaciones compatibles.

Consíguelas al mejor precio

No parece que vaya a haber novedades de hardware, aunque recientemente se anunció Oculus Air Link, una forma para jugar en Quest 2 sin cables. Recuerda, es a las 12 de la noche de hoy, las 00:00 del 22 de abril en horario CET, y durará 25 minutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.