Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El merchandising de Doctor Strange en el Multiverso de la locura confirma los cambios en el traje de Bruja Escarlata

Bruja Escarlata y Visión

El atuendo de Wanda Maximoff en Doctor Strange en el Multiverso de la locura cambiará ligeramente con respecto al de Bruja Escarlata y Visión.

Elizabeth Olsen está lista para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel en 2022 a través de Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

La serie de Bruja Escarlata y Visión hizo justicia por fin al personaje de Olsen, Wanda Maximoff, enfocando su trama en su transformación final en la Bruja Escarlata.

Tras los eventos de Westview en la serie de Disney Plus, Wanda se exilia lejos de la civilización para vivir sola, mientras estudia el Darkhold para traer de regreso a sus hijos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, Stephen Strange deberá lidiar con las consecuencias de su hechizo fallido, que trajo a villanos de otras realidades a la suya.

Con el Multiverso patas arriba, algunas grietas siguen abriéndose y permitiendo que personajes de otras realidades lleguen a la realidad principal del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto desencadenará una grave crisis mágica con la que Doctor Strange no podrá lidiar solo, requiriendo la ayuda de otros personajes dotados de poderes mágicos.

Naturalmente, la paradita para reclutar a Wanda Maximoff será necesaria, como ya vimos en el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

El merchandising de la película de Marvel nos muestra algunos ligeros cambios en el atuendo de Bruja Escarlata, especialmente en su parte superior.

Camiseta de Doctor Strange en el Multiverso de la locura - Bruja Escarlata
Sudadera de Doctor Strange en el Multiverso de la locura - Bruja Escarlata

Una camiseta y una sudadera disponibles en Amazon muestran un dibujo de Bruja Escarlata preparando sus poderes. Uno de los detalles que apreciamos es que lleva los hombros cubiertos, a diferencia del traje que lucía en Bruja Escarlata y Visión.

Estos cambios pudieron apreciarse brevemente en el tráiler, y el merchandising parece confirmar que, en efecto, será la versión que veremos en la película de Sam Raimi.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura está programada para estrenarse en España el próximo 6 de mayo, exclusivamente en cines, si no se produce ningún cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.