Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El merchandising de Los Eternos insinúa la llegada del Caballero Negro

Kit Harington en Los Eternos (2021)

El merchandising de Los Eternos muestra por primera vez el cuervo negro, símbolo del personaje de Kit Harington. 

Cuando Marvel anunció de manera oficial a Los Eternos, lo hizo con una pantalla gigante en la que se podían ver a los personajes de la película con sus respectivos trajes de superhéroes espaciales. Bueno, a todos menos a uno, pues el Dane Whitman de Kit Harington no aparecía por ningún lado

De hecho, en los propios teaser de la nueva película de Marvel se ha podido ver al resto de personajes trajeados y en acción, exceptuando, una vez más, al Dane Whitman interpretado por Harington, lo que hacía que muchos fans se preguntasen si en la cinta iba a parecer realmente el Caballero Negro o solo su alter ego.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una aparición que parece confirmar un nuevo objeto de merchandising de la película que ha compartido un fan a través de Twitter. Una caja exclusiva de venta en GameStop, de la que solo va a haber 5.000 ejemplares, que incluye el collar de Sersi, la tiara de Thena, un brazalete de Uni-Mind y un anillo del Caballero Negro con su icónico cuervo.

Aunque esta no es una confirmación al 100% de que el Caballero Negro se vista como tal en la película que dirige Chloe Zhao, por lo menos parece que confirma que, efectivamente, Kit Harington sí interpreta al Dane Whitman que se va a convertir en este superhéroe.

Pero puede que no lo veamos en Los Eternos, pues tal como explicaba el propio intérprete en una entrevista con Total Film, su personaje "no es un Eterno, es una persona que trabaja en el Museo de Historia Natural de Londres". 

"No tengo ni idea de si mi personaje va a continuar o no, he leído quién podría llegar a ser, así que tiene la posibilidad de una trayectoria más larga. Con suerte esta sea solo la punta del iceberg de mi personaje, pero estoy tan a oscuras como el resto del mundo", confesaba el británico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.