Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El merchandising de Thor: Amor y Trueno respalda una popular teoría sobre el Mjolnir

Mjolnir martillo thor marvel

Un set de merchandising de Thor: Amor y Trueno revelado por Marvel parece estar en la línea de una de las teorías sobre el Mjolnir destruido en Thor: Ragnarok.

A pesar de que Doctor Strange en el Multiverso de la locura se está llevando gran parte de la atención del fandom de Marvel, este año tendremos más películas de la Casa de las Ideas en la gran pantalla.

La siguiente parada tras la película de Benedict Cumberbatch será Thor: Amor y Trueno, con Chris Hemsworth regresando como el Dios del Trueno de Marvel.

Natalie Portman también regresará al Universo Cinematográfico de Marvel como Jane Foster, lista para convertirse en la Poderosa Thor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Naturalmente, si quiere ser digna de tal nombre, necesitará un arma a la altura. Y no hay arma que demuestre si alguien es digno del poder de Thor que el Mjolnir.

Por desgracia, el poderoso martillo de Thor fue hecho pedazos por Hela (Cate Blanchett) en Thor: Ragnarok. El utilizado en Vengadores Endgame regresó a su tiempo en manos de Steve Rogers.

Con Thor encantado con el rendimiento del hacha Rompetormentas, la propiedad del Mjolnir no es el problema, sino su estado.

Pero Marvel parece confirmar lo que unos artes conceptuales de Thor: Amor y Trueno apuntaban hace unos meses: El Mjolnir va a ser reforjado.

Un Mjolnir del merchandising de Thor: Amor y Trueno muestra el icónico martillo reensamblado como si hubiese sido un gran puzzle.

La caja también muestra un arte de Jane Foster empuñando el Mjolnir y convertida en la Poderosa Thor para la película dirigida por Taika Waititi.

Esta información se alinea, además, con las recientes insinuaciones de Peter Dinklage sobre su posible presencia en Thor: Amor y Trueno.

Mjolnir de Thor: Amor y Trueno (Juguete)

A pesar de que Dinklage no confirmó ni desmintió nada, el actor sí que sugirió que volvería a encarnar a Eitri el enano en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Teniendo en cuenta que el Mjolnir de Thor es un arma legendaria forjada por enanos y que Eitri es el único que queda, supuestamente, tiene lógica que sea él quien se encargue de volver a unir las piezas del martillo en la forja de Nidavellir.

Naturalmente, a falta de confirmación al 100%, existe la posibilidad de que el Mjolnir se vuelva a ensamblar por otros métodos. Quizás Jane Foster es "tan digna" que el martillo responde ante ella. Huele más a lo otro, pero el "Deus Ex" siempre está presente en las adaptaciones de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.