Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Peter Dinklage podría regresar como Eitri al UCM en Thor: Amor y Trueno

Vengadores: Infinity War - Eitri

El actor que dio vida a Eitri en Vengadores: Infinity War, Peter Dinklage, sugiere que podría regresar al UCM en la próxima película de Thor.

La década de 2010 fue muy provechosa para Peter Dinklage. Aprovechando el enorme impulso que le dio su papel en Juego de Tronos, el actor no tardó en aparecer en producciones taquilleras de todo tipo.

Una de esas producciones fue Vengadores: Infinity War, donde encarnaría a Eitri el Enano en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Eitri es responsable de forjar algunas de las armas más poderosas del UCM, incluyendo el Mjolnir de Thor o el Guantelete del infinito de Thanos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, tras forjar el guantelete, Thanos masacró a toda la especie de Eitri menos a él, aunque le privaría del uso de sus manos para forjar cualquier otra arma.

Pero Eitri encontraría la forma de ayudar a Thor a conseguir un nuevo arma con poder suficiente para aniquilar a Thanos cuando fuese preciso.

Con ayuda de Rocket, Groot y el propio Thor, Eitri dio forma a la Rompetormentas, la brutal hacha con la que Thor participó en la batalla contra Thanos.

Tras la forja del arma, aparentemente Eitri quedó solo en Nidavellir, pero es posible que le volvamos a ver en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Peter Dinklage ha estado hablando con The Empire Film Podcast sobre su carrera, lo que incluye su paso por el UCM.

El actor no ha podido entrar en detalles, claro, pero ha insinuado su participación en Thor: Amor y Trueno, la cuarta entrega "en solitario" de Chris Hemsworth como Thor.

¿Quién ha podido derrotar a Thanos en los cómics?

"Ummm, bueno, hay otra película de Thor por ahí, ¿no? ¿Con el tal Taika Waititi dirigiendo? ¿Qué? No dije nada. ¡No dije nada! ¿Qué?"

Por algunos artes conceptuales de Thor: Amor y Trueno, sabemos que el Mjolnir que empuñará Jane Foster (Natalie Portman) como la Poderosa Thor habrá sido reforjado de los pedazos del Mjolnir original, destruido por Hela (Cate Blanchett) en Thor: Ragnarok.

Es posible que Eitri tenga que entrar en escena para unir los pedazos del arma encantada y que esta recupere su antiguo poder.

Por supuesto, ya sabéis que Marvel Studios ha puesto en boga esto de jugar al despiste con prensa y fans, así que tomaos esto con mucha filosofía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.