Mercury Steam confirma la colaboración con Stefanie Joosten

Stef en Mercury <3

Mercury Steam ha hecho oficial a través de Twitter el rumor: están colaborando junto con Stefanie Joosten en un proyecto conjunto del que todavía no han desvelado detalles. 

"¡Los rumores son ciertos! Mercury Steam está trabajando con la increíblemente talentosa Stefanie Joosten en algo muy especial. Ha sido un placer conocerte en nuestro estudio. ¡Más detalles próximamente".

Los rumores se habían disparado cuando la propia actriz y modelo, conocida por su papel como Quiet en Metal Gear Solid V, publicó una foto junto a Enric Álvarez, director de Mercury Steam, a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento se desconoce en qué consiste la colaboración entre Stefanie Joosten y Mercury Steam. La fotografía de la actriz holandesa tiene como fondo Spacelords, la propuesta multijugador asimétrica del estudio. ¿Tendrá algo que ver o será un proyecto nuevo?

Hay que recordar que la propia Stefanie Joosten también dejó caer su participación en Death Stranding, el próximo trabajo de Hideo Kojima, en más de una ocasión. Aunque tampoco se ha confirmado su presencia en dicho título.