Meryl Streep podría haber sido la hija de Stallone en la secuela de Demolition Man

Meryl Streep

Muchos recordamos con bastante cariño Demolition Man, la película de acción y ciencia ficción de los 90 protagonizada por Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock. En ella nos contaban cómo el implacable policía John Spartan (Stallone) se enfrentaba al loco villano Simon Phoenix (Snipes) en un futuro situado en el año 2032, tras haber sido ambos congelados criogénicamente.

Sin embargo, hubo una subtrama en la película que se dejó apartada para una posible secuela de Demolition Man que al final no se llevó a cabo. El co-guionista de la película Daniel Waters afirmó que la subtraba en cuestión giraba en torno a la búsqueda de la hija de Spartan por parte de éste y que, debido a las décadas que pasó en el criosueño, su hija ahora sería más mayor que él.

Hazte con la película de Demolition Man en DVD y Blu-Ray a través de Amazon

Al final esta subtrama se eliminó del metraje de Demolition Man, pero Waters ha revelado que el productor Joel Silver quería volver a visitar esta idea de cara a una posible secuela de la película. "Recibo una llamada de Joel. '¿Qué piensas de esto? Meryl Streep es la hija de Stallone para la secuela. ¿Qué piensas?' Yo estoy en plan 'Ok, consigues a Meryl para el set y estaré dentro' ", comentó Waters.

Demolition Man película de los 90

Hubiera sido curioso si se hubiese llevado a cabo esta secuela de Demolition Man con Meryl Streep como hija de Sylvester Stallone, ya que la actriz no acostumbra a protagonizar películas de acción, por lo que el contraste habría sido bastante considerable. ¡Y no dudamos que hubiera bordado el papel, como de costumbre!

10 películas de acción buenas que pasaron desapercibidas

¿Qué os ha parecido esta idea para una posible secuela de Demolition Man? ¿Creéis que habría funcionado bien?

Lecturas recomendadas