Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Meryl Streep se une a la temporada 2 de Big Little Lies

Noelia Santiago

Meryl Streep

No cabe duda de que Big Little Lies es una de las mejores series de 2017. Crítica y público la avalan y por eso HBO quiere rentabilizar su éxito, al menos una temporada más. La temporada 2 de la serie ya está en marcha y acaban de confirmar un fichaje de lujo: Meryl Streep.

Como si el reparto de Big Little Lies no fuese lo suficientemente imponente, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz y Shailene Woodley al frente, la serie se refuerza con uno de los pesos pesados de Hollywood, en un papel que abordará las consecuencias del final de la primera temporada. 

Big Little Lies, la serie de HBO en Blu-ray

Según informa Variety, Meryl Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Sksarsgard). Y llegará a Monterey en busca de respuestas a la muerte de su hijo, por lo que se enfrentará a Celeste (Nicole Kidman), su nuera.

Crítica de la temporada 1 de Big Little Lies

Por otra parte, Streep no es la única nueva incorporación a la temporada 2 de Big Little Lies. La cineasta Andrea Arnold (American Honey, Fish Tank) sustituirá a Jean-Marc Vallée como directora en los siete nuevos episodios de la serie. Se espera que Big Little Lies regrese a HBO en 2019.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.