Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Ray, de Three A Toys

Jesús Delgado

Metal Gear Ray, de Three A Toys
Metal Gear Ray, el tanque bípedo anfibio diseñado para destruir a otros metal gear que vimos en Metal Gear Solid 2, tiene una nueva reproducción de manos de Three A Toys. ¿O lo vais a perder?

La figura de este viernes seguramente os hará derramar una lagrimita a los más nostálgicos. Se trata de una figura articulada que ha realizado la compañía Three A Toys basada en el Metal Gear Ray, el monstruoso tanque bípedo del clásico juegazo Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty de la compañía nipona Konami.

Metal Gear Ray, de Three A Toys

Metal Gear Rayoriginalmente fue presentado en el segundo videojuego de la saga MGS como un "anti-metal gear". Su diseño anfibio, similar al de un lagarto, pretendía convertir a este tanque bípedo en un arma todoterreno. Esta característica era algo compartido con  el cuerpo militar por el que fue desarrollado, los Marines de Estados Unidos.

En cuanto a esta Metal Gear Ray Collectible Figure by ThreeA Toysse trata de una reproducción completa del tanque original, cuyo tamaño es aproximadamente de medio metro de alto, que además está articulada, permitiendo ser personalizada en cualquier pose que a su dueño se le ocurra.

Cabe destacar también, que estamos ante una edición limitada que de momento no está a la venta, pero que saldrá al mercado en septiembre de este año, a un precio de 489,99 dólares. Aunque, eso sí, ya es posible realizar la reserva a través de distribuidores autorizados como Sideshow Collecibles.

Además, antes de que preguntéis, también existe una versión de Metal Gear REX, el modelo que vimos en el primer episodio de Metal Gear Solid. Desgraciadamente, este modelo está agotadísimo a día de hoy, aunque no por ello deja de ser una pasada. 

Metal Gear Ray, de Three A Toys

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.