Ir al contenido principal

Metal Gear Solid Remake en desarrollo por Bluepoint, afirma la persona que filtró God of War Ragnarök

Metal Gear Solid
Según esta misma fuente, el remake de Metal Gear Solid estaría en camino gracias al trabajo en el remake de Bluepoint Games.

La saga Metal Gear Solid es bien querida y aclamada por muchos a través de los años, aunque ha pasado por diversas penurias, sobre todo desde que Hideo Kojima no está presente en su desarrollo. Aunque Konami intentara sobreponerse con Metal Gear Survive, no es que le saliera precisamente bien.

Tras esto, los fans de la saga se mostraron escépticos sobre qué debería hacer Konami de ahora en adelante sin Kojima, pero lo que parecía en un principio como un juego nuevo, ahora es algo bastante contrario. Hay una persona bajo el nombre de Moore's Law is Dead que ya ha filtrado proyectos que han llegado a ser ciertos, y ahora afirma que Metal Gear Solid Remake está en desarrollo por Bluepoint Games.

Moore's Law is Dead entra en detalles afirmando que el remake de Metal Gear Solid ha estado en desarrollo durante tres años, y al parecer tiene controles similares a los de Metal Gear Solid V. Resulta curioso, ya que muchos fans de la saga alabaron esta entrega por sus controles y mecánicas, por lo que el juego podría ser bien recibido.

También afirma que Mark Cerny ha estado envuelto en el proceso de desarrollo, especulando que se ha desarrollado a la vez que Demon's Souls. En el pasado, Moore's Law is Dead ha acertado al haber filtrado God of War Ragnarök un año antes de su anuncio, de modo que considerando esto hay una gran posibilidad de que esto también llegue a ser verdad.

Pero esta no es la única información, ya que Bluepoint también ha dejado una especie de easter egg escondido en Demon's Souls, una especie de sonido oculto en El Nexo que muchos fans han sugerido que suena increíblemente parecido al de Metal Gear Rex de Metal Gear Solid. Para colmo, desde hace un año tenemos aún por resolver una especie de mensaje oculto durante el día de Halloween de 2019.

Metal Gear, Metal Gear Solid 1 y 2 y otros clásicos de Konami disponibles en GOG

¿Será esto posible? El tiempo lo dirá, pero es seguro que muchos adoradores de la saga creada por Hideo Kojima estarían encantados porque una desarrolladora como Bluepoint Games se encargase del remake.

Y además