Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Survive es el favorito de la saga para Arturo Perez-Reverte

José Luis Ortega

Reverte

Hay noticias sorprendentes, que uno nunca piensa que podría llegar a escribir. Esta es una de ellas. El escritor Arturo Perez-Reverte ha confesado a través de Twitter que Metal Gear Survive es su juego favorito de la popular franquicia.

Sobre gustos no hay nada escrito, y ya sabemos que Reverte es un tipo peculiar. Un usuario de Twitter le preguntó sobre cuál era su Metal Gear preferido y el escritor escogió Survive, al mismo tiempo que afirmaba que no es tampoco excesivo seguidor de la serie creada por Hideo Kojima.

La opción sorprende bastante, puesto que Metal Gear Survive es un spin-off de la saga publicado el año pasado y que ha generado cierto resquemor entre los amantes de las andanzas del linaje Snake. Parece que a Reverte le gusta más cargarse a los infectados que aguarda este juego antes que profundizar en la enmarañada historia de Metal Gear. Y el caso es que nos cuadra más que la trama creada por Hideo Kojima le encantase.

No es la primera vez que el reputado escritor habla de videojuegos, ya que, en más de una ocasión, ha confesado ser jugador habitual. De hecho, en ese mismo tweet habla de juegos como Call of Duty o Silent Hunter

Aunque soñaríamos con ver un gameplay de Reverte jugando a Metal Gear Survive, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.