Metal Gear Survive presenta dos nuevos gameplays

Konami ha presentado dos nuevos gameplays de Metal Gear Survive y nosotros os los traemos para que podáis verlos y haceros una idea más aproximada de cómo será este spin-off de Metal Gear Solid V para PC, PS4 y Xbox One. En el gameplay que os hemos dejado en la parte superior de este artículo podéis echar un vistazo a una secuencia de acción de Metal Gear Survive, mientras que en el que os dejamos justo bajo este párrafo podéis comprobar cómo será el sistema de recompensas de este título que necesitará conexión permanente a internet.

Será el 22 de febrero cuando Metal Gear Survive se lance en nuestro territorio por 39,99 €, a Estado Unidos llegará el día 20 del mismo mes, para que podamos vivir una aventura plagada de acción. Además, todos los usuarios que reserven Metal Gear Survive recibirán el DLC Survival Pack de regalo. Este DLC para el título de Konami dará acceso a cuatro armas doradas, dos gestos adicionales, cuatro pañuelos metálicos, pintura facial Kanuki, el accesorio Boxman y un letrero para la Mother Base.

Os recordamos que Metal Gear Survive será un título orientado principalmente al cooperativo, aunque se podrá jugar en solitario, en el que controlaremos a un grupo de soldados que viaja hasta un universo alternativo inspirado en Metal Gear Solid V The Phantom Pain en el que habrá una amenaza zombi. Nuestra principal tarea en esta aventura será la de sobrevivir construyendo una base y gestionando los recursos para protegernos de los seres que poblarán el mundo de Metal Gear Survive. Nosotros ya hemos podido probar este nuevo proyecto de Konami y en nuestro avance de Metal Gear Survive podéis conocer qué impresiones nos dejó el juego tras echar nuestras primeras partidas durante el E3 2017.

Lecturas recomendadas