Fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive confirmada

La saga Metal Gear volverá pronto al panorama, aunque sin Snake como protagonista, gracias a Metal Gear Survive. El título de Konami que supondrá un cambio en el planteamiento de la franquicia, orientando las mecánicas más hacia la acción y añadiendo zombis a la ecuación, ya tiene fecha de lanzamiento oficial y nosotros os contamos cuándo se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One.

Metal Gear Survive - Caja PS4

Será el 22 de febrero cuando Metal Gear Survive se lance en nuestro territorio por 39,99 €, a Estado Unidos llegará el día 20 del mismo mes, para que podamos vivir una aventura plagada de acción. Además, Konami ha anunciado que todos los usuarios que reserven Metal Gear Survive a partir de este momento, recibirán el DLC Survival Pack de regalo. Este DLC para el título de Konami dará acceso a cuatro armas doradas, dos gestos adicionales, cuatro pañuelos metálicos, pintura facial Kanuki, el accesorio Boxman y un letrero para la Mother Base.

Metal Gear Survive - DLC reserva

Os recordamos que Metal Gear Survive será un título orientado principalmente al cooperativo, aunque se podrá jugar en solitario, en el que controlaremos a un grupo de soldados que viaja hasta un universo alternativo inspirado en Metal Gear Solid V The Phantom Pain en el que habrá una amenaza zombi. Nuestra principal tarea en esta aventura será la de sobrevivir construyendo una base y gestionando los recursos para protegernos de los seres que poblarán el mundo de Metal Gear Survive. Nosotros ya hemos podido probar este nuevo proyecto de Konami y en nuestro avance de Metal Gear Survive podéis conocer qué impresiones nos dejó el juego tras echar nuestras primeras partidas durante el E3 2017.

Lecturas recomendadas