Ir al contenido principal

Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack y su acción noventera ya están disponibles en Nintendo Switch

Metal Slug Switch

SNK anuncia el lanzamiento de Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack, que se puede comprar en la eShop de Nintendo Switch por 14,99 euros.

Los más nostálgicos están de enhorabuena, y es que SNK ha anunciado novedades sobre la mítica saga Metal Slug. No se trata de una nueva entrega, pero sí de un nuevo recopilatorio que ya está disponible para Nintendo Switch.

Hablamos de Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack, un recopilatorio que incluye dos títulos clásicos de Neo Geo Pocket Color: Metal Slug 1st Mission y Metal Slug 2nd Mission, los cuales ahora se podrán disfrutar en la consola híbrida.

SNK ha anunciado que Mission Double Pack ya está disponible para comprar en formato digital, mediante la eShop de Nintendo Switch. A un precio de 14,99 euros, podréis haceros con ambos juegos de Neo Geo Pocket Color.

Para celebrar el anuncio, SNK ha compartido una serie de capturas y un nostálgico tráiler. La saga Metal Slug fue una de las más emblemáticas de la década de los 90, y ahora es posible revivir estas dos entregas clásicas en Switch.

Eso si, se han incorporado algunas novedades para los juegos originales. En esta ocasión no moriréis de un solo disparo, ya que se ha añadido una barra de vida. La acción y espectacularidad van de la mano en este recopilatorio, que cuenta con nuevas funciones y mejoras técnicas.

NeoGeo Collection volumen 1

Por ejemplo, ahora se puede reanudar el juego desde donde lo has dejado, e incluso volver atrás en ciertos momentos para evitar una muerte segura. También está disponible la opción de guardado rápido, aunque lógicamente podemos evitar estas novedades si lo preferimos.

Por otro lado, hay que decir que Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack se encuentra incluido en el recopilatorio Neogeo Pocket Color Selection Vol.1. Esta antología reúne 10 grandes juegos clásicos de Neo Geo Pocket Color para Switch, y de hecho actualmente está en oferta en la eShop.

En caso de que tengáis dudas sobre su funcionamiento, podéis echar un vistazo al tráiler gameplay que os hemos dejado más arriba. SNK brinda una gran oportunidad para disfrutar por primera vez de estos dos clasicazos en tu Nintendo Switch.

Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack ya está disponible para su compra en Nintendo eShop, a un precio de 14,99 euros. Podrás disfrutar de dos grandes clásicos de Metal Slug en tu Nintendo Switch, con novedades y toda la esencia retro de ambos juegos.

Fuente: SNK

Y además