Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Metallica en cines el 11 de octubre

Raul Tejera

Metallica en cines el 11 de octubre
La Comic Con de San Diego nos ha dejado algunas sorpresas. Entre otras, la aparición de Metallica para promocionar su próxima película y de paso codearse con los fans. Ya tenemos fecha de estreno en España, será el 11 de octubre.

Through The Never es el título del filme inspirado en los astros del Metal. El grupo de rock Metallica se lanza a la gran pantalla con esta película que mezcla ficción y realidad. El argumento gira en torno a dos ideas paralelas. Por un lado, las imágenes del concierto real que dieron en Canadá en 2012. Por otro, la historia del muchacho que trabaja con ellos y se ve envuelto en distintas situaciones peliagudas.

Metallica en cines el 11 de octubre

La banda californiana vuelve a estar de actualidad después de darse un baño de masas en la Comic Con de San Diego. Hablaron de su película y dieron un pequeño concierto privado. Ahora sabemos también que la fecha prevista para el estreno en España es el 11 de octubre. No se ha escatimado en gastos y se espera que la experiencia en 3D en los cines sea casi tan apasionante como uno de sus conciertos.

No es la primera vez que Metallica se sale de lo estrictamente musical. Hace unos años, vivieron su particular acercamiento al mundo de las consolas con Guitar Hero Metallica, videojuego de cosiderable éxito en la línea de los otros Guitar Hero. Para amenizaros un poco la espera, os dejamos el trailer de la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.