Un bug de Call of Duty Warzone revela que el metro puede usarse para salir del mapa y disparar desde fuera

call of duty modern warfare warzone season 6
Los jugadores de Call of Duty Warzone han descubierto un nuevo exploit que permite salir del mapa del battle royale y matar a otros jugadores desde fuera.

Call of Duty Warzone sigue haciendo gala de un conjunto de bugs y exploits asombroso. Los errores y fallos que experimenta el juego ya son de sobra conocidos entre la comunidad, pero, tal y como hemos dicho tantas veces, siempre pueden llegar a sorprendernos un poco más.

Hace un tiempo, Call of Duty Warzone añadió un sistema de metro con el que utilizar el viaje rápido en Verdansk. El conjunto de estaciones nos permite viajar a puntos distantes del mapa, pero nadie había imaginado que estos túneles pudieran llevarnos tan lejos.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare y Warzone - Tráiler temporada 6

Concretamente, fuera de dicho mapa. Un exploit de Call of Duty Warzone ha sido descubierto por algunos jugadores que utilizando un fallo del juego, pueden desplazarse por los túneles del metro y llegar a salirse fuera del mapa.

Para colmo, estos jugadores pueden disparar a los que están dentro del mapa atravesando paredes y los afectados no pueden hacer nada al respecto. Este exploit ya ha aparecido en la saga en multitud de entregas y como no, Warzone también tenía que presentarlo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para que podáis ver cómo funciona, os dejamos un vídeo del canal de youtube DefendTheHouse donde se muestra cómo realizar este truco y que efectos tiene en pantalla. Esperemos que se solucione pronto.

We Escape The Subway Tunnel (Warzone Mythbusters)

We Escape The Subway Tunnel (Warzone Mythbusters)) | DefendTheHouse Patreon! https://www.patreon.com/defendthehouse Subscribe: http://bit.ly/SubToDTH Watch N...

Estos problemas y fallos son muy habituales. Sin ir más lejos, no hace mucho descubrieron un truco letal en Call of Duty Warzone y Modern Warfare: cómo sobrevivir a una ejecución enemiga. Además, varios jugadores se mostraron muy descontentos porque un bug desviaba las balas y hace imposible disparar correctamente.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: